Latencia en iBook

nokulture
#1 por nokulture el 04/04/2005
Hola a todos, este es mi primer post en este foro. Creo que es el unico sitio en el que me podeis ayudar, ya que teneis mas experiencia que yo en esto de la produccion. Bien a continuacion y dejandome de presentaciones expongo mi problema:

Hace muy poco me he comprado un iBook G4 1,2 con 512 Mb de RAM. Yo trabajaba en un PC AMD Sempron 2400, 256 RAM y targeta de sonido Sound Blaster Live! digital ,con REASON 2, y ahora REASON 3. Bien mi sorpresa al pasar todo al ibook fué que REASON corria con mas latencia que en la configuracion PC. Una de las razones principales para cambiar, aparte de la movilidad, fué que en revistas se presumia que apple corria mejor y mas seguro aplicaciones de audio (multimedia en general). Ahora mi pregunta es: ¿Es eso cierto? y en tal caso ¿Que le falta al iBook?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 04/04/2005
Bueno nunca e echo correr reason en un ibook y no se como ira .....

Supongo que tendras el economizador en posicion "maximo" , esta en preferencias del sistema/economizador/rendimiento.

Que yo recuerde no serias el primero que tiene problemas con el rendimiento de reason por ese motivo (dj inferno tambien los tuvo y era eso)...suerte.


Si no le gustan mis principios...tengo otros.
Subir
ritachu
#3 por ritachu el 07/04/2005
nokulture bienvenido a Hispasonic!!!! de donde eres?? xDDDD
a ver si me regalas un portatil como el tuyo pa mi cumple :( jejeje

Espero que puedan ayudarte aki en hispa y que subas ya ese temita que me pasaste k ta mu xulooo :D

Besitosssssss :oops: :mrgreen:
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 07/04/2005
Si no consigues arreglarlo intenta contactar con SOYUZ que tiene uno y tambien usa reason....

O pasate por aqui a ver si te echan un cable ...es un foro de mac , seccion musicos...

http://www.macuarium.com/foro/index.php?act=SF&s=&f=11
Subir
nokulture
#5 por nokulture el 07/04/2005
Ya he pasado por el foro y me han contestado. Al final es un problema de configuracion de disco, y de la targeta del iBook, que la pobre no puede dar todo lo que se le pide ;). Por cierto arkallatas, probé lo que me dijiste, pero todo seguia igual.

Gracias a los que se han molestado en responderme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo