Latencia m-audio Firewire 410 y cubase vst32

Zaler
#1 por Zaler el 24/06/2006
Buenas:

Me acabo de pillar la M-AUDIO410 y tengo el cubase vst32. Conecto por midi un teclado maestro y tengo una latencia de segundos.

¿como la quito? la tarjeta me dice en su panel de control " ASIO/WDMbuffer size = 256 samples" no se si el valor estara bien. La latencia la tengo al usar un instrumento vst

haber si podeis echarme una mano. gracias.
Jose
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 24/06/2006
la mayoria de las veces se tiene latencia al usar un instrumento VST yo lo que hago es grabas primero con la sint.SW tabla de ondas GS sin latencia y luego elijo el intrumento en cuestion y ya tienes lo que has grabado sin latencia con el sonido del intrumento VST
Subir
Beyoto = BeyTone
#3 por Beyoto = BeyTone el 25/06/2006
Yo con cubase SX3 lo configuro a través de cubase, no del software de la tarjeta. Prueba por aqui:

Dispositivos > Config. de Dispositivos

--VST Audiobay: elige el controlador ASIO de tu tarjeta (yo una Phase22)
En"Experto" tienes mas opciones para controlar la latencia.

--ASIO for "tu tarjeta": ves la latencia actual, entrada/salida.
En "Panel de control" entras al software de tu tarjeta para cambiar el tamaño del buffer.

Si tienes tanta latencia probablemente sea porque no tienes seleccionados los drivers ASIO de tu tarjeta. Echa un vistazo a la imagen adjunta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
config ASIO.JPG
Subir
quiqueyo
#4 por quiqueyo el 27/06/2006
Zaler escribió:
Buenas:

Me acabo de pillar la M-AUDIO410 y tengo el cubase vst32. Conecto por midi un teclado maestro y tengo una latencia de segundos.

¿como la quito? la tarjeta me dice en su panel de control " ASIO/WDMbuffer size = 256 samples" no se si el valor estara bien. La latencia la tengo al usar un instrumento vst

haber si podeis echarme una mano. gracias.
Jose
ç

Primero te aconsejo que cambies a Cubase SX 3.
Segundo: no se puede QUITAR la latencia, solo AUMENTAR o DISMINUIR. Con un bufer de 256 samples tendràs una latencia pequeña y si diminuyes los samples y usas 96000 kh tendràs una latencia muy pequeña, pero solo podràs usar unos pocos instrumentos virtuales a la vez y unos pocos efectos por pista con una latencia pequeña.
En Cubase tienes que seleccionar los drivers de la M-Audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo