Latencia Mbox 2

Carlos R
#1 por Carlos R el 17/12/2006
Ya lo se, ya lo se, a estas alturas y preguntando por la latencia.. :cry:

A mi trabajando con Nuendo me da casi 12ms a 128 samples, y como sabreis es casi imposible trabajar asi.

Con pro tools me baja a 9, pero supngo que tambien tendre dificultades para grabar.


Solo queria saber que latencias teneis los usuarios de este interface, y si os parece normal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 17/12/2006
Interesante pregunta, porque yo estoy pensandome pillarme una mbox2 mini, y aunque no trabajaré con nuendo, sino que me quedaré con pro-tools, me gustaría saber como va la latencia en general con este "cacharrito". Porque de tener tanta latencia como dices... me cuestionaria comprarmela, buscando otras alternativas.

Saludos!
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 18/12/2006
Si solo vas a usar pro tools quizas no sea problema, con 9ms seguramente se puede trabajar bien, aunque si tienes un ordenador mas potente que el mio, supongo que bajara (yo tengo un amd 3400+, que equivaldria a un 2200).

Y con doble procesador, deberia bajar algo mas..
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 18/12/2006
Bueno, yo tengo un ibook G4 1,2... creo que la equivalencia a pc es menor que el tuyo. Solo que pensaba que siempre tiraba mas de ram que de procesador. Ademas, creo haber visto en las especificaciones de la mbox algo así como "zero monitoring latency", al final que pasa que esto es una trola pa vender el "cacharrito" en cuestion?
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 18/12/2006
Alguien escribió:

"zero monitoring latency", al final que pasa que esto es una trola pa vender el "cacharrito" en cuestion?


No, eso quiere decir, que a parte de la monitorizacion normal, que sale de pro tools (o cualquier programa), puedes monitorizar directamente lo que estas entrando a la tarjeta, pero sin pasar por el programa. Es decir, que tal como entra, sale, por eso es monitorizacion 0, porque es directa. No se si me he explicado muy bien...
Subir
nokulture
#6 por nokulture el 18/12/2006
Sí, te has explicado bien... pero vaya decepcion que me das :(. Tenia la esperanza de que mi pobre ibook rulara sin problemas el pro tool y el Reason a piñon. Ahora no lo tengo claro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo