hola, intel celeron? con eso no podras hacer mucho, pero tienes dos opciones o 256 o 128 de latencia no puedes escoger mas aver si con 512 te puede flipar, no creo, de los dos primeros te recomiendo 256 al fin.
ve probando de mayor latencia a menos y déjala en el punto mas bajo,en donde el sonido te suene estable,sin clicks....
cada pc es un mundo....depende el S.O,el software instalado y como lo tengas configurado...
suerte...
Yo tengo un pc Acer Aspire 5738dzg con 4 GRam, Dual Core T4300 2.1Ghz., le he puesto la latencia hasta ahora en 8 - 10 ms, pero desde que he puesto los dos Dn-sc2000 y el traktor, con la audio 8 me ahce cosas raras, es por la latencia? por que los mapeos van bien, me refiero a que tarda mucho por ejemplo al abrir las opciones o de pronto s ele vá la pinza, desconectado wifi y todo y solo funcionando traktor, cambio la latencia?
prueba 8-10 ms es mas que aceptable y no deberia estresar mucho el PC, pero todo depende si utilizas timecode (scratch) o mucho efecto...
Yo lo tengo en 11.5 ms y cuatro horas con vinilos y ningún problema cosa que a 5 ms me saltaba muy de vez en cuando con los cd´s. Si no vas a hacer scratch tampoco hace falta que se baje demasiado, para sesiones no hace falta tanto. Decir que mi ordenador tiene ahora 1 Gb de Ram y 1.7 de procesador, nada más.
hahahah el segundo post esta clarito jajajaj
saludos
qe raro
, mi latencia es de 3,5 ms con traktor (con vinilos) en un notebook de 2ghz y 2 de ram..... y ocupandolo con la internet, al anti spy y el antivirus y no me salta ni nada....
Yo tengo un portatil Dual core a 1.8 Mhz 3gb ram y Traktor, latencia 5.5 si la bajo mas no se me oye nada...
Buenas, el motivo inicial del post era mejorar el sonido de mi traktor, he ido subiendo la latencia pero no acaba de sonar bien y el problema es que de 11.5 ms me pasa a 79.5 ms. Lo mismo no lo estoy haciendo bien, os describlo los pasos:
preferences/ audio setup/ y en la linea de audio latency pincho en settings y ahi en el primer desplagable me da las opciones: minimal latency, low latency, standard latency, medium latency, high latency, multimedia/games, user defined settings. He probado con medium latency (7.5 ms) y high latency (11.5 ms) con esta ultima va casi bien, pero los bombos suenan un pelininininin ralentizados y con la configuracion de multimedia/games (79.5 ms) va fatal, hace cosas raras.
Una ayudita
mira que key lock no este actividado aparte
de que saca un sonido raro,hace que el ordenador trabaje mas.
lo tengo en slow cpu, esta bien asi?