¿Cómo escuchas los sonidos MIDI: por un módulo de sonido, con instrumentos virtuales o a través del sintetizador de la tarjeta integrada en tu ordenador?
Piensa que los sonidos procedentes del MIDI sólo se escuchan a través de la MOTU si se procesan a través de instrumentos virtuales.
Si reproduces MIDI a través de un módulo de sonido comprueba si la lucecita de MIDI Out de la MOTU se enciende con latencia o sin ella. S no tiene latencia es que la culpa es del módulo.
Si lo haces a través de la tarjeta integrada en el ordenador es normal que tengas latencia, puesto que es la que introduce dicha tarjeta.
Salut i sort!
muchas gracias por responder.
Ocupo un sintetizador korg triton le para secuenciar , grabar pianos etc, y cuando graba , esta la maldita latencia. Con respecto a la luz, efectivamente llega sin latencia, y no ocupo tarjeta integrada, con los instrumentos virtuales no tengo rollos, quizas falte actualizar algo?.
hasta hace poco usaba power mac g5 y ahi nunca tuve problemas , el unico gran detalle es que se me quemo el g5 ( la placa logica y el procesador)sin razon alguna despues de , 1 año siete meses, asi que ahi lo tengo en la caja. pero eso es otra historia...
gracias
Para saber lo que os pasa es necesario que digáis si las notas que grabáis en la pista midi están a tiempo o no (lo veréis abriendo el editor de notas)