Latencia optima para Traktor / analisis

dj-van-lex
#1 por dj-van-lex el 19/01/2013
Buenas necesito un poco de ayuda para comprender del todo como funciona algo tan importante como la latencia para utilizar una controladora , antes de comprarme una quiero asegurarme de no tener problemas con la latencia ya que sino no podre usarla de forma optima y habre gastado dinero de forma no inteligente jeje.

Vamos por pasos tengo un equipo con : I3-2310M 2.10 Gz , 4Gb de Ram y W7 de 64 bits esta bien o estoy flojo?

Primero que nada estoy confundido con respecto a la latancia/buffer este depende de :
-Micro?
-Memoria?
-Placa Madre?
-Placa de Sonido?
-Software?
-Controladora?
-Otro cosa?

Realmente no tengo en claro de que depende este ultimo osea la minima latencia que sorpota mi equipo de que depende?,es lo mismo para la latencia minima distintas placas de sonido ? como de controladora?.Esa es una de la preguntas.

La proxima es segun el traktor necesito para que funcione de forma optima:

Sample Rate:44.1 kHz
Latency:5 y 10 ms.

Si yo pongo esas propiedades en el traktor y funciona sin ruido ni ningun problema eso ya me asegura que el dia q conecte una controladora va a funcionar bien y no tendre ningun problema?, osea sin conectar nada de modo interno con la placa integrada de sonido de mi computadora funciona sin chasquido eso me asegura que la controladora no tendra problema?.

Tengo esta configuracion actulamente Imagen no disponible y noto algunos chasquidos muy pocos pero si estan habria q subirlo un poco aun , pero si funcionara en esas condiciones tendria algun problemas con mi controlador el dia q la conecte?, tengo pensado comprarme una reloop jockey 3 o una ergo.

Por ultimo la latencia que estoy teniendo es de 6,2 segun esa imagen no?

Una ultima pregunta ahora de controladoras jeje en calidad de sonido de salida(placa de sonido) cual suena mejor la jockey 3 o la ergo?

Desde ya muchas gracias y siento molestarlos pero necesito estar seguro antes de comprarme la controladora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robin-hulk
#2 por robin-hulk el 19/01/2013
si vas a usar una controladora no debes preocuparte demasiado por la latencia , ya que esta adquiere importancia cuando usamos vinilos codificados .
Tu equipo basta y sobra para tirar de Traktor y la controladora que le metas .
Subir
dj-van-lex
#3 por dj-van-lex el 21/01/2013
Muchas gracias !! ,, pero debo meter la latencia dentro de los q me dice el manual de traktor para q funcione de forma optima o estando por arriba me va a funcionar bien la controladora y no notare diferencia ?
Subir
robin-hulk
#4 por robin-hulk el 21/01/2013
lo que tienes que hacer es leer manuales , buscar en Google , y no tocar nada que no sepas para que sirve .
O sea , dejar todo como viene por defecto .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo