Latencia con el oxigen 8

sicotonic
#1 por sicotonic el 13/11/2005
tengo el oxigen 8 y tiene latencia quisiera saber q necesito para q no la tenga , mi tarjeta de sonido es la dmx 6 fire 24/96 y mi ram 512 en ddr,no se si es por eso o por q no lo programo bien si me podeis ayudar.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pacus73
#2 por Pacus73 el 13/11/2005
La latencia no tiene nada que ver con el Oxigene 8. Eso es solo un controlador MIDI, y la latencia es cuestión de la tarjeta de sonido. Tendrás que enredar un poco con esta y usar los drivers adecuados para bajar la latencia lo máximo posible.

Un saludo.
Subir
leugenaar
#3 por leugenaar el 13/11/2005
es curioso pero yo no tengo problemas de latencia excepto cuando utilizo los Cellos, me imagino que es un error propio del reason.
Subir
f_fwd
#4 por f_fwd el 13/11/2005
como te dicen por aqui, no es problema del Oxigen, sino de tu tarjeta ... mira ver en la configuracion de audio que tienes puesto y prueba con el resto de opciones . Me imagino que tendras una que sea "ASIO no se que" .. por ahi andara la cosa ..
Subir
Vincent_Anthony
#5 por Vincent_Anthony el 14/11/2005
leugenaar escribió:
es curioso pero yo no tengo problemas de latencia excepto cuando utilizo los Cellos, me imagino que es un error propio del reason.


Más que un error de Reason, me inclino a pensar que será la curva de amplitud de los propios chelos que tiene un ataque alto.
Subir
santipastrana
#6 por santipastrana el 14/11/2005
Para reducir al maximo la latencia en Reason, mira EDIT/PREFERENCES: Menu audio, alli podras bajar niveles de latencia y buffer.

Con esa targeta no deberia darte problemas la latencia, yo uso sound blaster live y va perfecta (almenos para la musica que hago).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas