Latencia Problemas FL STUDIO 11, eterna Latencia.

dannyguns
#1 por dannyguns el 19/08/2013
Buenas tardes amigos soy nuevo en este mundo de los foros, siempre he sido un seguidor externo pero por razones varias he decido formar parte de este mundo, les escribo porque tengo muchos problemas con la latencia, miren tengo una buena laptop Siragon Core I3 S5000 Disco 500gb 4gb Ram, lo suficiente para trabajar con ella en home estudio, pero estoy presentando muchos problemas con la latencia, tengo instalado el FL 11 y Asio, trato por todos lados en eliminar o por lo menos disminuir al máximo nivel la latencia cosa que se me ha hecho imposible, trabajo mucho con Izotope5, Gladiator, Massive y Nexus se que ellos puede influenciar en ese problema de igual forma ustedes son los expertos y recurro a ustedes por ayuda, así que si tienen algún tip, el mismo sera bien recibido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 20/08/2013
Un i3 dual core no es un buen procesador para audio con instrumentos virtuales, el disco de 500 gb's me parece que es de 5200 rpm y este es cuello de botella, 4 GB's de RAM es poco, lo minimo para instrumentos virtuales como los que usas ( Gladiator, Massive, Nexus) seria el doble 8 GB's de ram.

Pero bueno es lo que hay y hay que darte comentarios sobre lo que tienes.