Latencia en Reason 3

jochg
#1 por jochg el 22/08/2007
Hola tengo instalado Reason 3 y con el Fanton intento controlar al reason pero tengo latencia me podrian decir como solucionar este problema ya que ese retardo no me deja tocar correctamente puesto que tengo el metrónomo activado... Ah por cierto tengo la terjeta Layla G3 y tengo los ultimos drives instalados ...gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 23/08/2007
ESA TARJETA ES pci o es integrada a la tarjeta madre del ordenador?...
sI ES pci, entonces debería de tener controladores ASIO, en caso contrario usa el ASIO4ALL qu puedes descargar (busca en google).

Por otro lado si es PCI, USB etc... entonces tienes que bajar el número de samples que tiene que cargar hasta el punto de llegar a una latencia minimo de unos 24 ms, eso te va a dar chacne de tocar sin oir casi imperfecciones o retrasos.

Tambien tiene qu ver cuanto tienes en tu computadora de memoria, cuanto tienes de disco, cuanto tiene libre.. etc...
Subir
jochg
#3 por jochg el 23/08/2007
Hola Mjuarezh veras mi tarjeta es PCI y tengo de memoria 1gb y 200 de disco duro y de espacio me queda 15 mb creo que a lo mejor puede que sea por eso...
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 23/08/2007
es correcto, prueba a comprimir algunas cosas, cuando el disco duro va muy justito de espacio, no teiene espacio para la memoria virtual y empieza a cachondear...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo