bueno, pues yo pongo reason metido en cubase, y cuando toco un vst y le doy a grabar, las notas se me graban una casilla mas tarde.... y si toco un instrumento lanzado desde reason grabando en pista de cubase, lo graba todo perfectamente, tengo una audiophile 2496, asi que latencia no tengo.
Debe ser un problema del rewire?? le pasa a alguien mas??
Y otra cosa, cuando paso a wav con el cubase luego lo intento kemar con el nero y no me reconoce el archivo wav, esto solo me pasa cuando paso a wav algun tema que he utilizado rewire... asi que tengo que pasarlo a mp3 y luego a wav otra vez, porque por lo visto el conversor que uso pasa luego a wav de verdad, tengo puesto archivo wav, estereo entrelazado... no se que tocas mas.
Gracias por la ayuda
Debe ser un problema del rewire?? le pasa a alguien mas??
Y otra cosa, cuando paso a wav con el cubase luego lo intento kemar con el nero y no me reconoce el archivo wav, esto solo me pasa cuando paso a wav algun tema que he utilizado rewire... asi que tengo que pasarlo a mp3 y luego a wav otra vez, porque por lo visto el conversor que uso pasa luego a wav de verdad, tengo puesto archivo wav, estereo entrelazado... no se que tocas mas.
Gracias por la ayuda