Latencia sin corregir

matt7
#1 por matt7 el 17/04/2004
primero gracias por responder a mis preguntas, segundo aun sigo teniendo problemas con la latencia en el cubase sx, mi tarjeta de sonido es realtek ac97 audio, y me fui a configuracion de dispositivos, despues a vst multitrack como me indicasteis y.... la verdad ahi me pierdo un poco, perdonad pero me gustaria que me explicarais un poco, no llevo tiempo con esto, se nota verdad? en fin os lo agradezco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 18/04/2004
¿esa tarjeta es la integrada de la placa?.Si es asi,casi seguro que tendrás mucha latencia.
Subir
piratazo
#3 por piratazo el 18/04/2004
Hola
Por desgracia, la latencia solo se corrige si tu tarjeta dispone de Drivers ASIO, si tu tarjeta no soporta ese tipo de drivers.... no tienes nada que hacer, siempre tendras latencia e incluso tambien influye la velocidad de tu disco duro, ordenador y cantidad de memoria que tengas.
La unica solución es comprarte una tarjeta que sí soporte drivers ASIO.

Un saludo
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 18/04/2004
piratazo escribió:
Hola
Por desgracia, la latencia solo se corrige si tu tarjeta dispone de Drivers ASIO, si tu tarjeta no soporta ese tipo de drivers.... no tienes nada que hacer


Hombre no hay q ponerse dramatico, conozco a mucha gente a la cual los drivers, ASIO4ALL o KX le han solucionado la vida. Sobre todo en portatiles que no pueden ponerse una t. de sonido pci.

Instalate los ASIO4ALL en un principio, y cuentanos lo de la latencia...
Subir
apadrom
#5 por apadrom el 14/05/2006
alguien me puede recomendar una tarjeta para estudio casero claro esta!!!! gracias
Subir
Soler
#6 por Soler el 26/05/2006
audiophile usb por ejemplo...
Subir
Dr.Samples
#7 por Dr.Samples el 26/05/2006
Porque la USB?, yo diria que mejor que la PCI.
Subir
KOMPLOT
#8 por KOMPLOT el 26/05/2006
buenas, tengo latencia y no se como sacarla,
estoy ocupando audio integrado y Cubase Vst R5.
ayuda porfaaaa
gracias
Subir
Vanderchemie
#9 por Vanderchemie el 26/05/2006
prueba de utilizar el full duplex y sino pruebea de hacerle todos los test de sincronizacion de l atarjeta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo