Latencia en sonar x3

frodobolsons
#1 por frodobolsons el 02/03/2017
Buenas hispasonicos. Tengo un problema en mi sonar x3 cada vez que inserto un pluging tengo latencia aunque sea solo uno,mi pc es potente y Mi targeta es una presonus de 8canales .alguna ayudita .gracias .
Drivers asio y todo eso instalados y funciono bien hasta ahora
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 03/03/2017
Qué plugin, y cuánta latencia? ya miraste el el pnel de control de audio si se puede bajar? algo de latencia siempre hay, el problema es cuando se vuelve molesta, por ejemplo, que tocas algo con un controlador MIDI y la latencia es tal que lo que tarda en escucharse el sonido no te permite tocar o grabar una buena ejecución.
Subir
robinette
#3 por robinette el 03/03/2017
Supongo que se trata de latencia al monitorizar la grabación a través del DAW en lugar de seleccionar la "monitorización directa".
Subir
frodobolsons
#4 por frodobolsons el 03/03/2017
Con cualquier pluging auque sea 1 solo si no pongo ninguno no tengo latencia
Subir
frodobolsons
#5 por frodobolsons el 03/03/2017
Es muy poca pero no puedo grabar
Subir
robinette
#6 por robinette el 03/03/2017
frodobolsons escribió:
Con cualquier pluging auque sea 1 solo si no pongo ninguno no tengo latencia

Si te estás refiriendo al caso que expongo en #3 siempre vas a tener latencia. Más cuanto más "tragón" sea el plugin.
Subir
robinette
#7 por robinette el 03/03/2017
Imagino que es o bien una reverb o bien un emulador de ampli. Ambas opciones suelen consumir bastantes recursos y por lo tanto generan latencia.
Subir
frodobolsons
#8 por frodobolsons el 06/03/2017
Ya esta solucionado gracias eran los driver .la ultima actualizacion no me van bien .instale los anteriores y perfec grscias hispssonico
Subir
Joaquín
#9 por Joaquín el 06/03/2017
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo