Latenciaaa problemass!

JovenZagal
#1 por JovenZagal el 13/05/2009
Hola a todos, espero que estén bien.Mi nombre es Fernando de Argentina y desde que descubri este foro me lo paso leyendo ya que me parece una ostia.
Queria saber si alguien puede ayudarme con un problema que tengo con mi nuendo.Tengo una placa Maya 44 y un cpu mas que digno Intel concore 2 duo y 2 g de ram. Nunca me trajo problema hasta hace a proximadamente 1 mes que a medida que le voy agregando plugins la latencia de la salida no me deja trabajar!.Si uso latencia baja clipea todo el tiempo.. y si uso una alta al poner play tarda uno o dos segundos en sonar, y asi durante el play se va frenando.me sorprende porque he trabajado con miles de canales y nunca me ha pasado nada.
un dato importante es que uso mucho el vintage warmer y los API. (soy conciente de que son pesados) pero igual me tiene mal esdte tema.alguien me podria ayudar por favor con alguna recomendcion?vacié todo el disco posible y deje mas del 70 % de espacio.actualice el PSP, optimize toda el sistema con esos tutoriales que andaban dando vueltas para audio y nada.Me faltaria saber si hay actualizaciones de la maya .veo que hay un driver v1.11 alguien sabrá si es el ultimo?.por cual van?Muchas graciaas gente!
Archivos adjuntos ( para descargar)
amigos.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 13/05/2009
si antes no te lo hacia el problema es algo que cambio en este ultimo mes, por ej un virus o algo por el estilo. Hacele una buena limpieza, incluyendo limpieza de registro y desfragmentacion de disco y luego fijate en este tutorial para optimizar xp al menos las pautas basicas ya que en realidad el tutorial esta pensado para instalar desde cero.

tutorial-purpura-para-optimizar-t238903.html
Subir
mvina
#3 por mvina el 13/05/2009
Como última ópcion: reintala el sistema operativo y el software de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo