Launchpad + Traktor

  • 2
Gircse_dj
#16 por Gircse_dj el 17/04/2014
Hola!!! Gracias por tu respuesta, solo una cosa mas, las dos "capas" las conseguiste con modificadores o realmente conseguiste que cada boton fuera un comando midi diferente sin utilizar modificadores a la hora del mapeo? Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#17 por Kaiser el 17/04/2014
Cada botón es uno diferente claro pero yo lo que quería era que al pulsar por ejemplo el botón de mixer todos los pads valieran para otra función sin repetir comandos. Claramente era todo con modificadores
Subir
1
Gircse_dj
#18 por Gircse_dj el 17/04/2014
Muchas gracias!
Subir
Jero
#19 por Jero el 06/11/2014
#13
nachodelgado, tengo el mismo problema, una controladora para deck a y b y tengo un mapeo para los remixdeck con el launchpad, pero al pulsar me activa funciones de la controladora.
Puedes decirme como lo solucionaste??
Saludos.
Subir
Kaiser
#20 por Kaiser el 06/11/2014
Abre preferencias, te vas al control manager y arriba tendras para seleccionar los mapeos, pinchas sobre los que utilices y en in - out tienes que poner los que correspondran. Si se te mezclan los comandos midi entre una controladora y otra es por que los tienes en all port
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-11-06-12-57-49.png
Subir
DJ ZAPATA
#21 por DJ ZAPATA el 11/11/2014
Hola buenas,
Tengo un problema con el mapeo de ya que no quiero que no se envíen como mensaje único las funciones de la controladora y del launchpad. ¿como habeis hecho para que al pulsar los pads del launchpad no coincidan con los botones, knobs y faders de la controladora?
Si podeis explicarme paso por paso lo agradecería mucho. Para adelantar información, ya tengo el driver del launchpad y el de la controladora, solo los tengo que configurar.
un saludo
Subir
Kaiser
#22 por Kaiser el 11/11/2014
#21

Justamente haciendo lo que pone arriba, tienes que asignar a cada controlador la entrada y salida midi.
Subir
DJ ZAPATA
#23 por DJ ZAPATA el 11/11/2014
Muchas gracias por la respuesta,
pero esque no entiendo como puedo hacer eso,
lo he intentado todo y se me siguen asignando funciones a ambas mesas.
¿Puedes concretar detalladamente que debo hacer?
Subir
Kaiser
#24 por Kaiser el 11/11/2014
#23

Ambas mesas? Explica eso xfa.

En el comentario #20 esta explicado
Subir
DJ ZAPATA
#25 por DJ ZAPATA el 11/11/2014
La verdad es que me he leido todo el foro,
y no se si es que no se si es que no me aclaro como se mapea y se introducen mapeos ya creados o que...
En mi caso, tengo la Pioneer DDJ SX2 y el launchpad. Al añadir al driver de la SX2 (que inicalmente funcionaba perfectamente) el driver del launchpad para decks enfocado a los remix decks, se me duplicaron diversas funciones a ambas mesas. Por ejemplo el botón play. Además la controlados (SX2) ha dejado de iluminarse, el sonido por canal ya no ilumina la intensidad de volumen. Ni tampoco se iluminan los pads del hot cue.
Solo quiero que el ordenador me reconozca como distintos ambos aparatos, y el launchpad asignado al track c y d, sin interferir en la mesa
Subir
Kaiser
#26 por Kaiser el 11/11/2014
- Abre las preferencias de Traktor.
- Vas a Control Manager
- En la parte de arriba tienes una pestaña que si la abres te saldrán dentro los mapeos que tienes abiertos ( 1ª Foto )
- Selecciona uno de los 2 mapeos que estas utilizando ( en mi caso xone 3D y launchpad )
- En la parte de la derecha te salen 2 pestañas ( In Port - Out Port )
- Si seleccionas Xone 3D tienes que poner en In Port y Out Port Xone 3D
- Después abres de nuevo la primera pestaña ( 1ª Foto ) y seleccionas el mapeo del Launchpad.
- Abres las pestañas de In Port y Out Port y seleccionas Launchpad

En la segunda foto aparece el In Port así por que no tengo conectada la Xone3D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-11-11 a la(s) 20.11.55.png
Captura de pantalla 2014-11-11 a la(s) 20.12.25.png
Subir
1
DJ ZAPATA
#27 por DJ ZAPATA el 11/11/2014
Ya esta! ajajajaj
solucionado
muchisimas gracias por la ayuda!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo