¿Por qué lavamos las toallas?

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 13/12/2006
Hola :D

Pues eso, que hoy al salir de la ducha pensé en por qué lavamos las toallas si las usamos para secarnos cuando estamos limpios.

¿Alguien sabe la respuesta científica a esto?

Un saludo :D

Mensaje actual: 2766
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 13/12/2006
jaajja :D una respuesta científica no te puedo dar, pero estarás de acuerdo conmigo en que cuando usas una toalla demasiado huele de lo peor... se queda re-humeda y es desagradable secarte con ella.

Donde esté una toalla limpita que se quite lo demás.
Subir
DiegoC
#3 por DiegoC el 13/12/2006
:D yo no se cual sera la respuesta cientifica, pero hace como una semana que me baño con la misma toalla aprovechando que mi mujer no esta en casa ..... :-$ ...no levanten la voz , que me van a rajar a patadas por sucio
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 13/12/2006
Las toallas se manchan principalmente de restos de piel muerta. El 90% del polvo doméstico está compuesto de restos de piel y pelo ¿A que dan ganas de pensárselo antes de invitar a nadie?

:D
Subir
NadieTrece
#5 por NadieTrece el 13/12/2006
fosssssss piel muerta!

se quedan humedas.. ese es el problema no? huelen luego.... rara

y...

¿hasta donde se lava al cara un calvo?
¿porque apretamso asm fuerte los botones del mando cuando se tan quedando sin pilas?
¿porque para aparcar bajas la musica?
¿como sabe un ciego que se ha terminado de limpiar el culillo?



expediente X señores
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 13/12/2006
Alguien escribió:
¿hasta donde se lava al cara un calvo?


Supongo que hasta el mismo sitio que una persona normal, a pesar de no tener pelo al llegar donde acaba la frente.


Alguien escribió:
¿porque apretamso asm fuerte los botones del mando cuando se tan quedando sin pilas?


Esto es debido a que psicológicamente pensamos que al apretar más fuerte puede funcionar.


Alguien escribió:
¿porque para aparcar bajas la musica?


En este caso también tiene una base psicológica: al tener la música alta nuestros sentidos se centran más en ella, y como aparcar requiere una atención especial, bajamos la música para que el resto de sentidos estén mas atentos.


Alguien escribió:
¿como sabe un ciego que se ha terminado de limpiar el culillo?


Supongo que valiéndose del olfato. Acercar el papel a la nariz y oler, acercar y oler, acercar y oler, hasta comprobar que ya no huele nada. También se pueden valer del sentido del tacto, pero esto ya es algo más asqueroso :?

Un saludo

Mensaje actual: 2767
Subir
Born®
#7 por Born® el 13/12/2006
Alguien escribió:

¿porque para aparcar bajas la musica?

Para escuchar si le damos un toque al de atrás o en su defecto a un ciego que está cagando en el sitio donde quieres aparcar y que se encuentra oliendo el papel a ver si todavía le queda por limpiarse el ojete.

Alguien escribió:

¿como sabe un ciego que se ha terminado de limpiar el culillo?


Se toca el ojete y lo chupa, si no sabe a mierda ya está limpio. Y si no, aprovecha que el dedo está mojado y lo lava.

Alguien escribió:

¿porque apretamso asm fuerte los botones del mando cuando se tan quedando sin pilas?


Porque al apretar más fuerte se hace mejor contacto y los electrones pasan con menor dificultad.

Yo tengo la pregunta "irrespondible"

¿Por qué las mujeres se pegan 10 horas en el centro comercial para comprar una camisilla y luego van y la cambian al día siguiente?

¿Por qué las mujeres tienen que tocar toda la ropa aunque no les guste?

¿Por qué las mujeres están tan buenas?


En fin, que lo de la toalla es una trivialidad.
Subir
Fetuccini
#8 por Fetuccini el 13/12/2006
eloydelpalacio @ 13 Dic 2006 - 07:06 PM escribió:
Alguien escribió:
¿hasta donde se lava al cara un calvo?


Supongo que hasta el mismo sitio que una persona normal, a pesar de no tener pelo al llegar donde acaba la frente.


Alguien escribió:
¿porque apretamso asm fuerte los botones del mando cuando se tan quedando sin pilas?


Esto es debido a que psicológicamente pensamos que al apretar más fuerte puede funcionar.


Alguien escribió:
¿porque para aparcar bajas la musica?


En este caso también tiene una base psicológica: al tener la música alta nuestros sentidos se centran más en ella, y como aparcar requiere una atención especial, bajamos la música para que el resto de sentidos estén mas atentos.


Alguien escribió:
¿como sabe un ciego que se ha terminado de limpiar el culillo?


Supongo que valiéndose del olfato. Acercar el papel a la nariz y oler, acercar y oler, acercar y oler, hasta comprobar que ya no huele nada. También se pueden valer del sentido del tacto, pero esto ya es algo más asqueroso :?

Un saludo

Mensaje actual: 2767



la verdad es que no sé si son más dvertidas las preguntas o las respuestas... :roll:




saludos :D
Subir
Bens
#9 por Bens el 13/12/2006
Alguien escribió:

Cita:

¿como sabe un ciego que se ha terminado de limpiar el culillo?



Se toca el ojete y lo chupa, si no sabe a mierda ya está limpio. Y si no, aprovecha que el dedo está mojado y lo lava.


jajajajajajajajajaajaja, me cago de la risa!!!!!!!!!!!1
Subir
dune
#10 por dune el 13/12/2006
Por que "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado.

Según las estadísticas, una persona es atropellada por un coche cada 5 minutos. Cómo hace esa persona para sobrevivir?.

Si un homicidio es matar a un hombre, un suicidio es matar a un suizo?.

Si la piscina es honda, el mar es toyota?.

Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina, por qué el hombre sufre enfermedades patológicas?.

Por qué las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes?.

Si el congelador de una nevera se encuentra a aproximadamente 10 grados bajo cero, y en la Antártida, en un invierno muy frío la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero. No podrían calentarse las personas entrando en los congeladores?.

Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si delante también llueve?.

Existe alguna otra palabra para decir "sinónimo".

Si quiero comprarme un búmeran nuevo, como hago para deshacerme del viejo?

Que hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?.

¿Por qué los pilotos Kamikace llevan casco?

¿Por qué los Picapiedras festejaban la Navidad si vivían en una época antes de Cristo?

¿Por qué en las peliculas de batallas espaciales hay explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?

Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar?

¿Por que al increible Hulk se le rompe toda la ropa menos los pantalones?

:lol:
Subir
Dark-Mt
#11 por Dark-Mt el 13/12/2006
dune las tuyas son buenísimas :juas:
Subir
Behringerson
#12 por Behringerson el 13/12/2006
jako_joven escribió:
¿hasta donde se lava al cara un calvo?


Hasta el final. Yo en la cara incluyo la parte trasera de las orejas. Y a pesar de llevar barba, tambien incluyo la parte del cuello bajo la barba. Algunos cuando se lavan la cara no saben si lavarse tambien el culo, porque practicamente no lo tienen muy diferente lo uno de lo otro.

jako_joven escribió:
¿porque apretamso asm fuerte los botones del mando cuando se tan quedando sin pilas?


Porque ante el fallo del mando, lo primero que pensamos es que es un fallo mecanico y apretando quizá haga mejor contacto.

jako_joven escribió:
¿porque para aparcar bajas la musica?


Porque tienes el motor a menos revoluciones y hace menos ruido. Muchos coches ya compensan el ruido del motor y suben o bajan el volumen automaticamente en función de las revoluciones del motor y la velocidad de marcha.

jako_joven escribió:
¿como sabe un ciego que se ha terminado de limpiar el culillo?


Pues igual que casi todos los videntes. Al menos yo no suelo mirar los "restos" en el papel, me limpio las veces que haga falta hasta que considere que ya está limpio.

EL LIBRO GORDO TE ENSEÑA, EL LIBRO GORDO ENTRETIENE Y YO TE DIGO CONTENTO... HASTA EL PROGRAMA QUE VIENE!
Subir
Mikolópez
#13 por Mikolópez el 13/12/2006
Behringerson @ 13 Dic 2006 - 09:25 PM escribió:


jako_joven escribió:
¿como sabe un ciego que se ha terminado de limpiar el culillo?


Pues igual que casi todos los videntes. Al menos yo no suelo mirar los "restos" en el papel, me limpio las veces que haga falta hasta que considere que ya está limpio.


Trun guarro! El papel se mira y remira, y hasta te haces una composición mental de por donde continuar. El culo cuanto más limpio mejor.

Un ciego usa el vidé que es más seguro, pero con qué toalla se seca? Con la de adorno que nadie usa del tamaño de una empanada y que lleva 8 años colgada?
Subir
undercore
#14 por undercore el 13/12/2006
born_oppenheimer @ 13 Dic 2006 - 06:15 PM escribió:

¿Por qué las mujeres están tan buenas?


mande??' :?

Imagen no disponible

otra mas:

la tierra es redonda y la llamamos planeta...si fuera plana la llamariamos "redondeta"??? :lol:
Subir
Mikolópez
#15 por Mikolópez el 13/12/2006
dune @ 13 Dic 2006 - 08:52 PM escribió:
Existe alguna otra palabra para decir "sinónimo".


igual, semejante, analógico, equivalente, paralelo, parecido, consonante, correspondiente, homólogo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo