Layer/dividir teclado en octavas a un instr.VST

noise1
#1 por noise1 el 22/08/2008
hola:

tengo cubase sx3, y me gustaria saber si puedo hacer un layer, o lo que es lo mismo dividir el teclado(en mi caso korg x3) en octavas, por ejemplo, para tocar distintos sonidos en cada octava, o asignar notas a cada tecla, a un instrumento vst, por ejemplo un bajo de trilogy, con el que quiera hacer sonar el sonido de bajo en una octava, y un slide u otro efecto, en otra octava ¿es posible hacer esto?, ¿se puede hacer desde cubase sx3?
existe algun software para esto?, o por el contrario hay que hacerlo desde el teclado controlador y si es asi de que forma tendria que configurar mi korg x3 para que mandase las señales midi para que cubase o el vst lo reconozca.

Un saludo, y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KimiTriton
#2 por KimiTriton el 26/08/2008
Hola amigo yo me encontre con el mismo problema que tu ya que vengo de mi X3 y del Triton con el que puedo dividir todo hasta en 8 partes, pues bien yo lo estoy empezando a hacer con el Kontakt 2, cargas los sonidos y ajustas el rango y luego puedes almacenar cada preset con el nombre que quieras y asi ya tener todo dividido para poder tocar desde el teclado que conectes por Midi con la configuración que previamente hayas creado, espero haberte ayudado en algo, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo