Layers en K2500R

latinjazz
#1 por latinjazz el 15/11/2005
pues eso, alguien sabe como se divide el teclado en varias zonas con distintos sonidos? lo intento desde Setup (me imagino que será transformando lo que hay), cambio los sonidos pero el keylow y el keyhigh no me cambia, se me ponen los sonidos en todo el teclado. interviene tb el controlador? utilizo como controlador un M-Audio keystation pro 88.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 15/11/2005
Lo haces montando un Multi ...
Desde la seccion MIDI, fijate que por cada canal midi eliges un sonido ... o bien puedes desde alli ajustar lo que abarca en el teclado el sonido, o bien lo haces desde el sonido mismo. El secreto esta en asignarle a los sonidos que quieres tener en el teclado al mismo tiempo el mismo canal midi.

saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 15/11/2005
Ups ... lo olvidaba.
Lo que te explique, es basado en un K2000 ... mas por lo que vi (y creo), la arquitectura de un K2000 es casi igual a la del K2500.

Saludos walerianos! 8)
Subir
vitoll8
#4 por vitoll8 el 15/11/2005
asegúrate también de que en la sección MIDI de tu k2500R, tienes el parámetro Local Keyboard Channel (localKbdCh) en el parámetro adecuado... Yo en la versión teclado (K2500) lo tengo en None, pero me parece que cuando tenía el K2000R estaba en Omni o algo así. Me extraña porque en el K2500 no tengo la opción omni, solo tengo el None y del 1 al 16... mira a ver si con eso puedes controlar todos los canales a la vez y así controlarlo con el PRO 88

suerte
Subir
stbn7777
#5 por stbn7777 el 16/11/2005
Pues en el k2600 se hace desde setup.

Bájate gratis los videos de Jordan Rudess, desde la página de Kurzweil, en el FTP site. En uno de los videos te enseña a hacerlo.
Subir
latinjazz
#6 por latinjazz el 16/11/2005
todavía no lo he conseguido!!!! pero lo conseguiré...
jaja, pues sí, me suena que es a partir del setup más de otro sitio, pero aún estoy chino chano en uno y en otro, a ver si consigo disponer los tres sonidos en distintas partes del teclado!!!
a ver si alguien me dice algo clave... que yo sigo buscando, ya os diré el modo...
saludos
Subir
vitoll8
#7 por vitoll8 el 16/11/2005
no sé cómo entrar al FTP... He encontrado el link en la página de kurzweil, y si no me equivoqué en la búsqueda es ftp.youngchang.com

me pide un usuario y contraseña... y hace 3 minutos no me lo ha pedido... a ver que hacemos para ver esos videos de rudess que no los he visto nunca!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo