asegúrate también de que en la sección MIDI de tu k2500R, tienes el parámetro Local Keyboard Channel (localKbdCh) en el parámetro adecuado... Yo en la versión teclado (K2500) lo tengo en None, pero me parece que cuando tenía el K2000R estaba en Omni o algo así. Me extraña porque en el K2500 no tengo la opción omni, solo tengo el None y del 1 al 16... mira a ver si con eso puedes controlar todos los canales a la vez y así controlarlo con el PRO 88
suerte
Pues en el k2600 se hace desde setup.
Bájate gratis los videos de Jordan Rudess, desde la página de Kurzweil, en el FTP site. En uno de los videos te enseña a hacerlo.
todavía no lo he conseguido!!!! pero lo conseguiré...
jaja, pues sí, me suena que es a partir del setup más de otro sitio, pero aún estoy chino chano en uno y en otro, a ver si consigo disponer los tres sonidos en distintas partes del teclado!!!
a ver si alguien me dice algo clave... que yo sigo buscando, ya os diré el modo...
saludos
no sé cómo entrar al FTP... He encontrado el link en la página de kurzweil, y si no me equivoqué en la búsqueda es ftp.youngchang.com
me pide un usuario y contraseña... y hace 3 minutos no me lo ha pedido... a ver que hacemos para ver esos videos de rudess que no los he visto nunca!