Layers por que se me repiten

Zakt
#1 por Zakt el 20/06/2013
Soy bastante nuevo en FL, y mi duda es la siguiente. Hasta el momento, cuando hacia una pattern, por ejemplo de batería, y la pasaba a la song, solo se me reproducia el trozo que yo pasaba y tantos trozos como pasara.
Pero he probao a meter un layer de los que vienen ya en el FL, El caso es que aunque paso solo una porción, el pattern del layer se me repite continuamente (aunque ya se haya acabado en la song) .

Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 20/06/2013
Por defecto el modo Song reproduce en bucle. Cuando llega al final vuelve al principio. Si quieres que se detenga al llegar al final, selecciona el playlist (tecla F5), y presiona Shift+T. De este modo insertarás la marca de bucle allà donde quieras. Si la desplazas hasta el final de tu tema, dejará de repetirse.
Subir
Mike Sanders
#3 por Mike Sanders el 20/06/2013
O tambien poner un marcador allí donde quieres que acabe el tema
Subir
Zakt
#4 por Zakt el 20/06/2013
No a ver explico, lo que se me repite en bucle es el "trocito" que pego en la song a partir de una pattern del layer.

Yo meto el layer a modo pattern, y copio donde pone song ese trozo. Y ahora cuando la song llega ahi me repite ese trozo de pattern hasta el final de la canción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo