LD SYSTEM 1013

purogold
#1 por purogold el 28/11/2014
Es el microfono que uso, no encuentro la informacion acerca de sus resonancias, su respuesta en frecuencia etc.
Si alguien lo ha tenido o sabe donde encontrar esa info que me ayude por favor, recoge mucho ambiente el microfono, sorbe todo medios entre los 300 y 600 hz. y no se si cn la pantalla RF1 Me ayudara a evitar esas resonancias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 28/11/2014
purogold escribió:
sorbe todo medios entre los 300 y 600 hz


Bueno, el que tu mismo identifiques la banda que te da problemas ayuda bastante. Tu duda es si esos problemas son producto de la respuesta propia del micro o de la sala, verdad? pues, te recomiendo lo siguiente, donde estés grabando coloca una alfombra en el piso, y cuelga unas mantas gruesas al rededor, es el acondicionamiento mas cutre que podrías ver, pero, va a cumplir el objetivo, te dará una señal seca minimamente influenciada por la sala.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 28/11/2014
Luego, para reducir las resonancias utiliza una EQ con el Q bastante angosto y haces un barrido, no se si conoces esa técnica o necesitas mas detalla?
Subir
purogold
#4 por purogold el 28/11/2014
Ala, habria que darte un premio, me estas ayudando la tira, ... ese acondicionamiento seria especial para esas frecuencias?
Subir
purogold
#5 por purogold el 28/11/2014
tecnica de barrido es, la tecnica va algo aprendida
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 28/11/2014
purogold escribió:
ese acondicionamiento seria especial para esas frecuencias?


No, simplemente evitas las reflexiones en la sala y lo que que queda es tu voz directo al micro, claro, no es que mate totalmente la influencia de la sala, pero yo creo que sobre los 600 hz de seguro ayudará. En bajas frecuencias, pues yo tiendo a filtrar hacia abajo, 300 hz yo no veo que la voz tenga algo importante en esta zona, pero depende, si hay algo que molesta, pues yo lo ecualizaría de manera de disminuir en esta zona.
Subir
purogold
#7 por purogold el 28/11/2014
Pues para reyes pienso comprarme la pantalla esa anti reflexiones... por que aparte de que me hace mucha ilusion... pues me ayudara un poco.
Creo que parte de las resonancias tambien vienen a que canto pegado al microfono, a 10 cm... y yo creo que mejor seria 20 cm, nose
Subir
avallesp
#8 por avallesp el 28/11/2014
purogold escribió:
sus resonancias
Los micros no resuenan, Esteban.

purogold escribió:
no encuentro la informacion
si no buscas no vas a encontrar nunca nada, polifacetico

http://lmgtfy.com/?q=+ld+systems+1013
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo