LD Systems LDEB 122A B-Stock O dB Technologies Cromo 12

javier26
#1 por javier26 el 23/03/2012
Alguien probo alguno de estos 2 altavoces,me dedico a pinchar en bodas y fiestas tengo unos the box de 12" y la verdad me van muy guay pero no me gusta ir a los sitios con esa marca,ya que cobro y no queda muy profesional
Si no conoceis estos 2, que altavoces me recomendais por el precio de 400 euros unidad mas o menos?
Gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jordivw
#2 por jordivw el 23/03/2012
Hombre,son cajas con características parecidas, por 465 en Alfasoni tienes las DAS dr115a con envio incluido (eso dice la página).
Por ese precio puedes encontrar Mackie srm450 v1 y jbl eon de segunda mano. Ultimamente se ha hablado por aquí de las Behringer B815neo que proclaman 850w rms, supongo que sonaran bastante pero no se si metiéndoles caña continuadamente mantendran el rendimiento... Las RCF art312a tambien andan por ese precio.
Saludos!!
Subir
javier26
#3 por javier26 el 24/03/2012
Gracias por la respuesta,pero busco algo que no suba tanto,ando muy ajustado jejeje
Behringer no me gusta,tendra potencia,pero dudo que suene bien
Un saludetee
Subir
javier26
#4 por javier26 el 24/03/2012
Estuve mirando por ahi y hoy hablar muy bien de esta caja,Para bodas me tendria que ir genial,luego mi cuñado tiene un grupo de musica y quizas le haga algun bolo,no se que tal sonaran ahi,igual mi yamaha 01v se enfada por estas cajas xDDD
Un saludo
Subir
solker
#5 por solker el 24/03/2012
No te voy a decir mucho por que mi experiencia en PA es nula, pero los behringer son los que van a ir con mi 01V así que no serás el único :mrgreen:

Ahora en serio, sin haberlos probado, tienen muy buena críticas las últimas gamas de behringer, yo las probaré cuando podamos comprarlas, tampoco podemos optar por cajas mas caras, así que si cumplen, pues esas caerán.
Subir
javier26
#6 por javier26 el 24/03/2012
Ya te digo yo las usare generalmente para pinchar,asi que no les pedire mucho,me gusta esos 850 rms,hacen que me quede tranquilo de volumen,con las otras que eran 250 rms,cuando les pedia chicha se quedaban algo cortas y yo cagado porque fuesen a tronzar jajaj
Para pillar unas similares,pero de calidad te vas a unos 1300 euros por caja mas o menos,asi que me quedo estas
Yo espero pillarlas el proximo mes ya te pongo por aqui que tal van
Un saludte
Subir
javier26
#7 por javier26 el 29/03/2012
Tengo una duda no se si pillar los 812 o los 815 habra mucha diferencia de uno a otro,los de 12 ocupan menos y pesan menos tambien,la potencia pone quee s la misma.No se si alguien escucho los 2
Un saludo
Subir
Carlos
#8 por Carlos el 21/05/2014
Pues yo os digo una cosa , behringer va a seguir siendo behringer saque lo que saque , mackie srm450 v1, yamaha msr400 , db technologie cromo 12... Las rcf qu han dicho tambien estan muy bien y unaa a ALTO de 12" tambien me han hablado maravillas de ellas y salen en unos 299€ unidad en thomann .
Dejate de behringer!!!
Subir
Tuku
#9 por Tuku el 12/08/2015
Hola!

Estoy mirando para alquilar para un bolo puntual unos dB Technologies Cromo 12+ y mirando las especificaciones tecnicas la marca señala -> "Power PRG: 600 Watt", tengo la duda de si es pico o RMS.Me gustaria saberlo porque es para un bolo de unas 150-200 personas.

Un saludo!
Subir
IOI
#10 por IOI el 13/08/2015
Fíjate en el nivel SPL mejor.
Subir
Tuku
#11 por Tuku el 13/08/2015
#10 El nivel maximo de presión sonora es 126 dB. Esto también me puede valer para hacerme el calculo? Yo tenia entendido que se hacia con la regla Watt por persona, de entre 10-12 Watt RMS. Vamos lo que leí en su día por el foro.
Subir
IOI
#12 por IOI el 14/08/2015
Seguro que alguna vez también leíste que suenan más fuertes los vatios de una marca que de otra... ¿cómo puede ser si los vatios son vatios y punto? Porque hay otros valores ajenos al vatio que hacen que un altavoz (y su correspondiente caja acústica) ofrezcan mayor o menor sensación sonora. Es ir un paso más allá y contar eso: la sensación sonora; y la presión sonora es justamente el valor objetivo más cercano a ello.

decides qué presión sonora quieres en un punto determinado y calculas la presión que debes conseguir del altavoz. A grosso modo, entonces, para comparar dos cajas lo que debes hacer es tener en cuenta no sólo los vatios, sino su presión sonora a 1 m.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo