LD Systems Maui 11, ¿alguien lo ha probado?

pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 09/03/2015
Una duda que tengo es si con uno solo de estos es suficiente para tener imagen stereo.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bronza
#2 por bronza el 09/03/2015
yo lo escuche este verano a un Duo que vino al bar del pueblo, y para ser tan pequeño no sonaba nada mal, tenian separados los altavoces unos 4 mts, ademas les habían colocado unas barras led en los satélites xD
un saludo
Subir
pedrobarrantes
#3 por pedrobarrantes el 09/03/2015
Gracias Bronza, pero no entiendo, yo solo veo un sub y una barra en el medio o es que esa barra se desmonta? o es que se necesitan dos sistemas de estos? es que he leido en un foro que uno solo hacia el stereo, pero se me hace extraño?????
Subir
bronza
#4 por bronza el 09/03/2015
yo lo que vi que tenían era: 1 sub y una barra vertical (satelite)
Entiendo que se necesitaran dos sitemas para obtener sonido stereo

https://www.thomann.de/es/ld_systems_maui_11.htm?gclid=CJrS5NH3m8QCFXQatAodtBwA6w

Un saludo
Subir
pedrobarrantes
#5 por pedrobarrantes el 09/03/2015
Gracias bronza, eso me parecia....pero ya me lo creo todo
saludos
Subir
Housesion
#6 por Housesion el 09/03/2015
Hasta donde creéis que se puede llegar con dos de estos?
también mire los 44 pero la pareja se van a 4000€
mucha pasta.
Subir
bronza
#7 por bronza el 09/03/2015
Lo que yo vi habría 50-75 personas mas o menos
Subir
Housesion
#8 por Housesion el 10/03/2015
Estas seguro que no eran los 28? que tipo de musica tocaba el grupo?
llevan bateria analogica

gracias por tu info
Subir
bronza
#9 por bronza el 10/03/2015
#8 No llevaban batería, tenían el típico sintetizador yamaha, metían algo de música grabada y hacían cosas en clan chistes y monólogos
Un saludo
Subir
Housesion
#10 por Housesion el 10/03/2015
Esa es mi duda, si el grupo lleva percusión analógica, los tapara?

Entonces seguro que eran los 11?
Subir
bronza
#11 por bronza el 10/03/2015
#10 Con el sintetizador tocaban la canción y luego ponían al mismo tiempo la música grabada(en plan cover) mientras que el otro estaba cantando hablando con el publico
Yo si pudiese elegir iría a por los 28, los 11 sonar suenan pero para exteriores iría a por los 28
Subir
Housesion
#12 por Housesion el 10/03/2015
Yo he escuchado los 28 y los 44, creo que da mas caña un solo 44 que tres 28.
por lo que he oido de los 11 a los 28 no hay mucha diferencia, pero de los 28 a los 44 un abismo

los 44 son una pasada pero 4000€

Los 11 no los escuche nunca
Subir
Facundo
#13 por Facundo el 02/06/2016
Hola gente, estoy iniciándome en esto de los equipos de sonido y necesito de su experiencia y consejo, el tema es q estoy por hacer una inversión comprando equipos nuevos... Por un lado tengo la idea de dos bafles activos samson auro X15D y un subwoofer samson auro D1200, pero por otro lado dos columnas del sistema maui 11 me causan intriga... La idea es sonorizar bandas no muy grandes, 4 voces, 2 guitarras, violín, flautas, cosas así, que creen ustedes que me convendría mas, quizás con samson tengo mas potencia pero con Ld se que estoy comprando calidad y marc, la duda es si el maui soporta esa cantidad de instrumentos y voces sin perder potencia y calidad... Espero su ayuda, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo