LE 6.4 + bcf2000 ?

Mosquiman
#1 por Mosquiman el 12/04/2006
Buenas!

Estoy empezando en este mundo del protools. Recientemente me he agenciado con una digi 001 que corre un precioso protools le 6.4. Vengo de sonar 5, en el cual manejaba sin problemas una bcf2000 de behringer.

Mi sorpresa viene en que la emulacion nativa para este controlador se reconoce a partir de protools 7, el cual ya no funciona con mi tarjeta.

¿Hay alguna forma de usar este controlador con mi version actual LE 6.4? Por favor decidme que si.... :?

Muchas gracias a tod@s :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 12/04/2006
Creo (no estoy seguro) que el bcf no controla protools antes de la version 7... eran muy estrictos con el hardware compatible... pero ahora han levantado un poco la mano con lo de m-audio.
Puedo estar equivocado, a ver si alguien te puede hechar una mano.
Subir
Perrnil
#3 por Perrnil el 12/04/2006
necesitas emularlo como HUI. para eso en la configuracion:

Setup> Peripherals> Midi Controllers> bajo Type, elije HUI en recive BDF2000 y send BCF2000.

tienes que hacer un upgrade de firmware al bcf2000. para eso ve a la pagina de behringer.
Subir
vulgatron
#4 por vulgatron el 12/04/2006
o sea como emulacion de hui, funciona con protools 6.4 y posteriores?
yo estoy a punto de comprarme uno!
Subir
Mosquiman
#5 por Mosquiman el 12/04/2006
Hola muy buenas ;)

La mesa la he probado ya en modo HUI antes de empezar este post; el protools ni se inmutaba.

He intentado como dice Fano de configurarlo, pero no me da opcion en midi controllers de señalar ningun dispositivo. ¿esto es en 6.4 seguro?

Sigo esperando la luz :triston:
Subir
Perrnil
#6 por Perrnil el 21/04/2006
no estoy seguro de que funcione en 6.4

recuerda que tienes que hacer upgrade de firmware a la bcf. (en la web de behringer)
Subir
Mosquiman
#7 por Mosquiman el 21/04/2006
Bueno, gracias a todos vosotros he conseguido dar con la solución. Os puedo comentar que la bcf sí funciona en el protools LE 6.4. El firmware que tengo en la bcf es el .07. En la pagina de digidesign (mi tarjeta, digi 001) existen unos drivers "no testeados" para protools de diversas controladoras, entre ellas la mackie. Descargando el correspondiente driver para mackie de la versión le 6.4 para windows y configurando el protools para una superficie de control mackie he conseguido "facilmente" que la bcf se volviera operativa.

(qué facil es todo cuando se sabe hacer.....) :wink:

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo