DEA escribió:
Por que la gente va a lo extremo,no todos los que consumen drogas son yonkis ni delincuentes ni se autodestruyen, eso es la mentalidad de nuestros abuelos del pueblo!!el que es inconsciente lo es con drogas y sin drogas y no te confundas,que NADIE a dicho que haya que probarlas,pero si se hace que se haga con conocimiento y control y si sabes que tienes una personalidad adictiva no las pruebes.Simplemente.
No todos los que toman drogas son delincuentes ni se autodestruyen pero si que tienen muchas posibilidades de serlo, incluso los que mas autocontrol se creen que tienen.
Algunas de las drogas más corrientes contienen algunas de las sustancias más adictivas que existen. De verdad alguien cree que tiene tanto autocontrol? pues felicidades, porque la gente normal no. Que aqui no estamos hablando de engancharse al café o al chocolate.
En fin, como decía antes, que a mi lo que cada uno se meta me la trae al fresco, pero esa gente acaba convirtiendose en un peligro y una amenaza para los demás, y eos ya no me da tan igual.
Y lo de la mentalidad de los abuelos del pueblo también está muy manido. Si tu te crees que eres muy guay y muy moderno por tomar drogas, allá tú. A mi me parece de perdedores.
Hala, que tengas un buen viaje