Le estoy dando al REC

meidei
#16 por meidei el 02/04/2008
zoolansky escribió:
Anda, resulta que además de grenlinear, el caracol compone y graba! :D


sorprendido, eh? 8)

Alguien escribió:

Coño, qué guitarras... Suenan muy bien, tanto la acústica como las eléctricas. No sabía que dominaras tanto las 6 cuerdas...

Hay algo de D-50 ahí ? Creo que no; úsalo, hombre! :mrgreen:


No, no domino tanto, lo que pasa es que con los programas de hoy en día se hacen maravillaaaas :o

Alguien escribió:
Un compresor en la voz la igualaría un poco en algunos pasajes (o ya hay uno ?), especialmente al principio.

Un tema realmente curioso, diferente...

Me gusta mucho cómo has elegido los sonidos de teclado, su reparto por todo el tema en determinados momentos, sin pasarte con la sobreinstrumentación (que a mí me ocurre siempre...)

El final es algo brusco; es que a mí me gustan largos y pesados... :roll:

Tienes que cogerle el gustillo a componer y postearnos más cosas. :wink:



Compresor lleva, pero muy suave, no quería que se notara mucho (que se nota, te lo aseguro...) el D50 lo he usado, pero en este caso sólo para lanzar el Midi, ocupa un lugar preferente en mi estudio ;)


me alegro que te gusten los teclados, por que es lo que peor hago... :P


y no esperes que suba muchos temas, me los suelo guardar en mi casita, no estoy de enseñar últimamente :roll:


muchas gracias por la escucha y crítica tío :D


saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Huever
#17 por Huever el 02/04/2008
Alguien escribió:

me los suelo guardar en mi casita, no estoy de enseñar últimamente


los karakoles no suelen ser de enseñar...todo el dia en la conchita metido...
Sal algo de keli tio!

mp3bajado

mañana/pasado/quien sabe te doy una opinion peluda.

bechos
Subir
ARTURGISUS
#18 por ARTURGISUS el 02/04/2008
la música me gusta (sobre todo las acústicas) pero no he entendido ni papa de la letra ¿que eres indio? :lol:
un abrazo.

=D> =D> =D>
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 02/04/2008
Egun on,

Creo que se llama euskera. :mrgreen:
Subir
Huever
#20 por Huever el 03/04/2008
meidei meidei
solo zoolansky se ha dado cuenta???
tenemos un problema en este país!

El tema me gustó karakol.
Aunque efectivamente se percibe un sonido de bombo muy perdido...habría que subir la bataka y darle así más intensidad percusiva a determinadas partes.
A que BPM está esto?

Pues nada el día que seas un buen mugalari hablamos de negocios.

Abrazos!
Subir
meidei
#21 por meidei el 03/04/2008
Arturgisus! es vasco, sí, pero si no lo habías oído nunca te puede sonar a chino... :o

me alegro de que te gustara!


un saludo y gracias por la escucha
Subir
meidei
#22 por meidei el 03/04/2008
Zoolansky, vasco, euskera, vascuence, euskara, carallo, ya no sé ni yo como llamarlo... y como mi abuelica le dice vasco, pues vasco, hala! :D


Hueveeeer!

que digo, me gusta que te guste, la batería (o especie de cajón flamenco) igual le pego una subida al fader a ver que pasa...

no recuerdo los BPM, sobre 120 supongo, te lo digo luego

ya me he quitado de lo de cruzar mugas, pero vaya... conozco genteeee :twisted:

muchismas gracias por la escucha y comentarios


abrazos peludos
Subir
monarca
#23 por monarca el 03/04/2008
arratsaldeon barraskiloa!

con mis limitados conocimientos de euskera (estoy en mi 2do año de euskaltegi) me dio la impresion que la 2da parte de la letra no la has puesto en el primer hilo, me suena diferente, de paso si la puedes poner en euskera tambien te lo agradezco.

yendo al tema, denso, oscuro... para sentarse con un cigarro y un 12 años y pensar en una vida de aventuras antes de volver a la rutina... muy bueno. en lo personal igual le cambiaria un poco el sonido a la electrica o haria alguna parte de los punteos en los trastes bajos para darle algo de variedad.

repito el pedido de la letra en euskera. mila esker.

gero arte
Subir
meidei
#24 por meidei el 03/04/2008
korrika hasiko naiz
horrela eginen det bidea,
badakit oztopoak aurkituko ditudala lasterketan
baina neri bortz
korrika jarraituko det
nire odola zabalduz bidertzetan zehar

ta berdin zait mila aldiz erortzea
ta ongi dakit zer den berriz zutitzea
ta zu hor zaude zain eginen al duzu nirekin bidea
ta zu hor zaude zain, izan nahi al duzu ere mugalaria

nahiz eta mila harresi nik eskalatu behar
nahiz eta mila barranku nik zeharkatu behar
hori izanen baita nire borroka
horrela izanen baita nire aukera

estrib...


aupa monarca!!

atsaldeon, bai! :D

muchas gracias por la escucha y crítica, tendré en cuenta lo que dices, y como ya han sido varias las coincidencias igual me estiro, cambio la guitarra ponzoñosa esa y le pongo bien la percu... :D

mila esker aunitz

aio!


saludos peludos
Subir
carnaco
#25 por carnaco el 03/04/2008
si hombre si, jodido........dale unas vueltillas, que es un buen tema.....

y no te jueges las perras gordas, que aunque yo soy un poco mas "macarril", me gustan muchos estilos de musica.....

por cierto, yo si que habia reconocido el idioma ehhhh!!!!......, lastima que nunca aprendi a hablarlo.......
Subir
meidei
#26 por meidei el 03/04/2008
carnaco escribió:

y no te jueges las perras gordas, que aunque yo soy un poco mas "macarril", me gustan muchos estilos de musica.....


pues si llegan a tus oidos los ruidos macarriles que se están cociendo en mi estudio igual te sorprendes :twisted:


:hola:
Subir
meidei
#27 por meidei el 04/04/2008
Huever escribió:

A que BPM está esto?




A 140BPM, o 70, como quieras llamarlo, jejejej
Subir
Mikeldi
#28 por Mikeldi el 04/04/2008
Hola meidei:

Gratísima sorpresa ya que creo que es lo primero que escucho de tu cosecha y me he quedado flipado con el arreglo y sobre todo con esas acústicas y ese hammond!!!!!!.

Fantastico tema al que simplemente yo personalmente no añadiría ni una coma, ya que precisamente el tratamiento que has escogido de "desnudez vocal" aunque al principio choca con el reto del tema, le aporta bajo mi punto de vista una sensación de directo muy original en estos tiempos en los que se tiende a sobreprocesar todo y por tanto se pierde la "frescura" del momento.

Creo que fue Neil Young el que dijo que ningún tema se podría catalogar como Rock, si perdiesen la esencia al ser tocados con una acústica..... y si algo le sobra a este temazo es buenos aromas..

Gracias por devolverme a mis veranos en Laida- Urdaibai, el lugar más maravilloso del mundo y al que espero poder volver en breve, ya que ahí precisamente, a la desembocadura de la ría de Guernika, me he ido de viaje con tu tema..........

Vicentin el peludín
Subir
Jaume
#29 por Jaume el 05/04/2008
Joder, un karakol que toca guitarra y canta.. :shock:

¿Es posible que este sea el tema que subiste una vez a éste foro cuando lo tenías en mantillas? Es que me suena.....aunque tal vez no, ya que de eso hace más de una año si la memoria no me falla....

Pos ná, que el tema está guapo, ha sido una escucha sorprendente y agradable, me gustó.

Aunque no te voy a decir el tratamiento que le hubiera dado yo, ¿pa qué? :mrgreen:

Saludos. Y trabaja más, coño. 8)
Subir
meidei
#30 por meidei el 07/04/2008
Mikeldi escribió:
Hola meidei:

Gratísima sorpresa ya que creo que es lo primero que escucho de tu cosecha y me he quedado flipado con el arreglo y sobre todo con esas acústicas y ese hammond!!!!!!.

Fantastico tema al que simplemente yo personalmente no añadiría ni una coma, ya que precisamente el tratamiento que has escogido de "desnudez vocal" aunque al principio choca con el reto del tema, le aporta bajo mi punto de vista una sensación de directo muy original en estos tiempos en los que se tiende a sobreprocesar todo y por tanto se pierde la "frescura" del momento.

Creo que fue Neil Young el que dijo que ningún tema se podría catalogar como Rock, si perdiesen la esencia al ser tocados con una acústica..... y si algo le sobra a este temazo es buenos aromas..

Gracias por devolverme a mis veranos en Laida- Urdaibai, el lugar más maravilloso del mundo y al que espero poder volver en breve, ya que ahí precisamente, a la desembocadura de la ría de Guernika, me he ido de viaje con tu tema..........

Vicentin el peludín


Mikeldi!

pues vaya, diferencia de opiniones respecto al tema :D

la dejaré reposar un poquillo y de aquí a un tiempo, la escucharé de nuevo y releeré las críticas, por que si no esto es un sinvivir...

de acuerdo totalmente en lo de la frescura, no me gusta nada repetir las tomas, aunque salgan mal, prefiero que haya fallos a que parezca un robot, me alegra que te guste así, a pelo



muchismas gracias por la escucha Vicente, y por la crítica, claro!


saludos peludos

PD: Urdaibai! allí pasaba veranitos con los amigos, fiestas de Gernika, mooooolan :D quien sabe si hemos coincidio alguna vez...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo