Que le falta a este tema?

Otroestilo
#1 por Otroestilo el 04/04/2005
Hola hace unos dias grabé este tema con una señorita (muy maja) llamada rita, pero como soy nuevo en el tema de la mezcla me gustaría que escucheis esto y me digais que os parece, que le hace falta y que cambios a vuestro parecer son necesarios.

Ya que el gestor para subir los archivos de mp3 a la web está en obras he tenido que habilitar un ftp.

desde aquí lo podeis descargar y escuchar

ftp://ftp.ambbit.es

usuario: otroesti
pass:otroestilo1

ser criticos y no os corteis ni un pelo, las explicaciones intentarlas dar con pocos tecnicimos así nos aclaramos mejor!!!

unabrazo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 04/04/2005
Lo correcto sería poner el post en "Critica de temas" y subir la canción a una pagina tipo http://www.soundclick.com o similar mientras se soluciona el problema de los mp3 en Hispasonic.

Saludos
Subir
garage
#3 por garage el 04/04/2005
a mi personalmente me gusta...aunque con algunas salvedades:

- Cuando la chica entra cantando "ya sé que el tiempo no se para ni un momento.." me suena ese "para" un poco acelerado,como a destiempo...en algunas otras partes me da esa misma sensación,no sé si porque quizá el tempo debiera de ser pelín más rápido,no termina de encajarme...
- El arreglo como de charles,que parece un sch sch...yo lo pondría un poquito más bajo...
- Echo un poco en falta algo más de presencia en la voz de ella...
- El sonido de la acústica final no me termina de convencer...podías probar a grabarla a mic,porque esa está grabada por línea,y esa pastilla no me gusta...(¿es una ovation?) las acústicas,a mi,me gustan con más peso,más brillantes,más redonditas..
-por lo demás OK

Saludetes
Subir
Otroestilo
#4 por Otroestilo el 04/04/2005
Umm si la verdad es que se sale del tempo, pero fue un fallo ya que se grabó la voz con un mix de la instrumentalq ue no estava bine quantizada, la voz está pediente de volver a grabar...

Que crees que suena un poco mate y que le falta brillo?
quiero mas opniones venga no os corteis ¿las voces suenan bajas?
Subir
garage
#5 por garage el 05/04/2005
el tema del brillo ya depende de gustos...si a ti te mola así,pues genial,sólo se lo achaco a la guitarra acústica,suena demasiado a línea,como sin tratar...y las voces yo más que bajas las veo carentes de presencia...pero poco mas


Saludos
Subir
hurm
#6 por hurm el 05/04/2005
Está muy bien. Felicidades.

Solo que la voz de la chica se escucha debil, harías bien en subirle más, o tal ves sea que has cortado demasiado los graves de la chica. De por sí tiene un timbre agudo.

La segunda voz femenina, (Creo que es ella misma), no seas tímido, déjala igual que a la primera voz. Que resalte, pues. :D

Saludos
hurm
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 05/04/2005
eduardoc escribió:
Lo correcto sería poner el post en "Critica de temas"


:arrow:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo