Que le falta a este tema?

Otroestilo
#1 por Otroestilo el 04/04/2005
Hola hace unos dias grabé este tema con una señorita (muy maja) llamada rita, pero como soy nuevo en el tema de la mezcla me gustaría que escucheis esto y me digais que os parece, que le hace falta y que cambios a vuestro parecer son necesarios.

Ya que el gestor para subir los archivos de mp3 a la web está en obras he tenido que habilitar un ftp.

desde aquí lo podeis descargar y escuchar

ftp://ftp.ambbit.es

usuario: otroesti
pass:otroestilo1

ser criticos y no os corteis ni un pelo, las explicaciones intentarlas dar con pocos tecnicimos así nos aclaramos mejor!!!

unabrazo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 04/04/2005
Lo correcto sería poner el post en "Critica de temas" y subir la canción a una pagina tipo http://www.soundclick.com o similar mientras se soluciona el problema de los mp3 en Hispasonic.

Saludos
Subir
garage
#3 por garage el 04/04/2005
a mi personalmente me gusta...aunque con algunas salvedades:

- Cuando la chica entra cantando "ya sé que el tiempo no se para ni un momento.." me suena ese "para" un poco acelerado,como a destiempo...en algunas otras partes me da esa misma sensación,no sé si porque quizá el tempo debiera de ser pelín más rápido,no termina de encajarme...
- El arreglo como de charles,que parece un sch sch...yo lo pondría un poquito más bajo...
- Echo un poco en falta algo más de presencia en la voz de ella...
- El sonido de la acústica final no me termina de convencer...podías probar a grabarla a mic,porque esa está grabada por línea,y esa pastilla no me gusta...(¿es una ovation?) las acústicas,a mi,me gustan con más peso,más brillantes,más redonditas..
-por lo demás OK

Saludetes
Subir
Otroestilo
#4 por Otroestilo el 04/04/2005