Le falta fuerza al behringuer B2

ferllop
#1 por ferllop el 19/03/2004
Buenas a todos:

Pos resulta que cuando grabo voces con el behringuer B2Pro siempre me quedan como sin fuerza, siempre le tengo que dar un toque en los 200Hz o asi para que la grabacion tenga cuerpo. Por ejemplo ahora estoy grabando a un grupo, cuyo cantante tiene un buen bozarron con bastantes graves, a los constantino romera (bueno no tanto), y al grabar, a parte de perder ese cuerpo, incluso parece mas como un telefono. De previo uso un super behringuer mic ultra100 y los conversores son los de la Digi 001.

Esto es cosa del micro¿?¿? del previo¿?¿? o que¿?¿? hacia donde vamos¿?¿? de donde venimos¿?¿?
Subir
cvchavo
#2 por cvchavo el 19/03/2004
Podrias poner un trozo de la voz y subirlo, para escucharlo.

El B2 que he escuchado yo no tenia eso que comentas, y elprevio no lo conozco
Subir
jmgarcia74
#3 por jmgarcia74 el 19/03/2004
mete el previo por cualquiera de las entradas a partir de la 3 . pasa de la 1 y 2 .puede que te mejore algo
Subir
jmgarcia74
#4 por jmgarcia74 el 19/03/2004
supongo que la voz la colocas como a un palmo del micro , si se producen muchas pes coloca el micro en vez de perpendicular al cantante un poco oblicuo o usa un anti pop . cuanto mas cerca mas grabes ganara , pero ojo no te pases o tendras un efecto de proximidad
Subir
protulio
#5 por protulio el 20/03/2004
Hola para salir de dudas usa el metodo ancestral de prueba/ fallo.
Conecta el micro a traves de uno de los previos de la digi 001 pasando del previo Super Guarirnger Ultra 100 y comprueba si has terminado con el problema ,si es así ya tienes la solución (abre la ventana mira con atención que no pase nadie por la calle para no causar heridos y tira el super previo behringer por la ventana).Si no fuera así y continuara el problema prueba con otro micro a ver que tal.
Espero que encuentres el problema.
Un saludo
Subir
_pulsar
#6 por _pulsar el 20/03/2004
Bueno, yo tengo un "guarringer" (muy bueno eso, protulio) MIC100 al que le conecto un AKG-C1000, y no he tenido ese problema. Tal vez se deba a que como me muevo bastante, uso la batería interna del AKG con lo cual no uso la alimentación phantom del behringer, vamos, que en lugar de conectarlo a la entrada XLR el micro lo conecto a la entrada de jack. Quizás el problema esté ahí.

suerte!
Subir
Elias Torres
#7 por Elias Torres el 21/03/2004
A ver, yo tambien utilizo un guarringer B2 y un guarringer MIC100. No he tenido ningun problema de ese tipo, las voces me las graba con bastante cuerpo. Todoe ello va a una Yamaha 01V, y de ahí por adat al pc. No se, el problema estará por otro lado, pues a mi este sistema me funciona muy bien.
Subir
sake41006
#8 por sake41006 el 23/03/2004
ese micro será le proxima compra que haga para el estudio.

ES recomendable comprar micros de segunda mano?
Subir
jmgarcia74
#9 por jmgarcia74 el 23/03/2004
hombre si no te queda mas remedio ( o no te queda mas dinero) vale pero ten en cuenta unas cosillas , siempre intenta saber el uso que se le a dado ( profesional , casa , local de ensayo ) y tambien que tipo de micro es ( no es lo mismo un micro de bombo que un micro para voces ) pues unos tienen mas desgaste que otros, es mas probable que consigas un shure 57 en perfectas condiciones de una persona que solo lo uso en casa a un micro de condensador para voces que han usado en un estudio y que tendro todas las salivillas de los ultimos cantantes que pasaron por alli ( la humedad afecta mucho mas a un micro de condensador que a un dinamico) en fin piensa si te compensa ahorrar 20 euros a estrenar un micro .claro que si ves un u87 por 100 euros no lo pienses
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo