¿Que le falta para llamarlo house?.

The Mnk
#1 por The Mnk el 24/08/2014
Hola, ¿alguien me dice que modificaciones debería hacerle para que pertenezca al genero house clasico?, si es que no lo es ya.
He leído la descripción en wikipedia, pero según ella y según pienso, con esa descripción muchos géneros podrían llamarse house.

Es, digamos, el boceto para mi próxima canción.
Archivos adjuntos ( para descargar)
House.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
trinxat
#2 por trinxat el 25/08/2014
Hola IhazSsawah,
yo diría que tu tema es housero pero lo podrías bordar cambiando ese sonido tipo pad por algo más clásico que lo acercaría mucho más al género. Luego el piano suena demasiado a piano jejeje para tener un sonido más clásico tendrías que buscar algo más sampleado a la vieja usanza, cuando los sonidos quedaban como entrecortados y con un poco de distorsión. Las baterías también ganarían si te buscas samples tipo 808.
Un saludo!
Subir
Black Kitchen
#3 por Black Kitchen el 25/08/2014
Yo creo que el tema está en los sintetizadores, yo esto lo clasificaría en Dance. Te paso un enlace de lo que yo considero House clásico.

Ludovik Navarre, el mítico Saint Germain, dijo que su único error había sido intentar producir House siendo blanco, así que...

A ver si esto te puede ayudar.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esto es lo que yo considero house clásico. Muchas voces, pianillos, sampling... Hit hats a contra todo rato.

Saludos!
Subir
Black Kitchen
#4 por Black Kitchen el 25/08/2014


Otro tema que creo que es bastante clásico.
Subir
The Mnk
#5 por The Mnk el 25/08/2014
Ok, he encontrado algunos samples que quizá me ayuden a darle un toque mas cercano, los ejemplos me parecen buenos, subiré el tema cuando lo tenga terminado.

¡Gracias!.
Subir
Black Kitchen
#6 por Black Kitchen el 25/08/2014
:grin:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo