Que le hace falta, y que le sobra ?

Arian Collaso Rodriguez
#1 por Arian Collaso Rodriguez el 30/09/2014
Bueno, pues después de tener ciertas conversaciones, con un compañero de ibiza, me decidí a empezar un track de forma seria, pero eh llegado a un punto que mi oído no reconoce mas frecuencias.

¿Que falta y que le sobra al track? Es una pequeña preview del track nada mas, yo creo que necesito un syth algo melódico de fondo, pero no se cual me podría ayudar. Todas las opiniones son constructivas ;)

UN SALUDO.
Archivos adjuntos ( para descargar)
preview ( 2014 ).wav
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr.Geppe
#2 por Mr.Geppe el 01/10/2014
Hey!

Me gsuta el rítmo que has creado, Indudablemente se trata de DeepHouse.

Dependidendo como sea tu estilo.. generalemnte algunos compositores de DeepHouse ponen debajo del rítmo sonidos de percusion como sonidos de panereta o cascabeles que no cesan hasta "x" punto (modificados a tu gusto y acorde a la tonalidad del tema claro)
busca la remezcla de "Reverse Skydiving" que hizo el productor suizo Deetron y sabrás a lo que me refiero :)

Yo me inspiro en los temas clásicos de este género, ahí tines las bases. Aunque por los sonidos se puede innovar siempre!

Has probado ya con alguna melodía?
Subir
1
Arian Collaso Rodriguez
#3 por Arian Collaso Rodriguez el 01/10/2014
Hola!

Pues la verdad que ayer acabe un poco cansado, y no seguí buscando... estoy buscando alguna melodía, para la intro y equalizarla para utilizarla con el corte que puse, pero no encuentro ninguna. Ademas al ser mi primer track, la organización que llevo es caótica. Estoi probando esto que me has dicho en cuanto tenga los resultados los cuelgo ;)
Gracias por todo...

Se os ocurre alguna melodía que pegue?-

un saludo.
Subir
Arian Collaso Rodriguez
#4 por Arian Collaso Rodriguez el 01/10/2014
Pues bueno aqui sigo con el tema, que os parece la base melodica. (no me convence mucho).

¿Algo a cambiar o ecualizar muchas gracias?

el primero no tiene la "fuerza" del crash.
Archivos adjuntos ( para descargar)
projecto dos duda hispa..wav
projecto dos duda hispa..wav
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo