Le independence tu audio

buchon
#1 por buchon el 28/07/2009
hola chicos.. resulta que estoy trabajando con el le independece de samplitude standard 1.02, y lo que he tocado con el sinte lo quiero convertir a audio.. como puedo hacerlo?

Gracias de antemano y saludos.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 30/07/2009
Congelando la pista (Freeze) o haciendo un bounce, es muy fácil...te tengo que pasar uno de los preset que tengo para el TrackBouncing, ya veras lo rápida y sencilla que puede llegar a ser la operación.

Un saludo.
Subir
buchon
#3 por buchon el 30/07/2009
Gracias amigo.. no había caido. un abrazo.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 30/07/2009
De nada buchon, aquí tienes uno de mis preset, ("Midi to Audio"), este te permitirá hacer esa operación rápidamente, solo tienes que desempaquetar el archivo .rar, seleccionar el preset que hallarás en el interior y pegarlo en la carpeta fx-preset que se encuentra en el directorio principal de Samplitude, (junto al resto de carpetas).

Luego dibujas un rango que cubra el objeto MIDI que quieras pasar a audio, abres el dialogo TrackBouncing y seleccionas el preset que he adjuntado desde la pestaña superior de ese menú, eso es todo, si alguno de los ajustes no te convence solo tienes que modificarlo a tu gusto en el menú de TrackBouncing y guardar la configuración en el botón Save, (situado al lado de la pestaña desde la que cargaste el preset).

Espero sea de ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Midi to Audio.rar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo