Que le pasa al brazo del plato?

Dabelu
#1 por Dabelu el 01/05/2008
Me llevé los platos a un ensayo hace un par de días metidos en un par de maletas ( de la ropa ) y ahora el braz de uno tiende a irse hacia afuera aun con un huevo de peso y el antiskating a 0. Solo pasa si tiro el disco hacia detras pero jode a la hora de hacer scratch. Se pudo dar algun golpe y que le pasase eso? yo lo veo EXACTAMENTE igual por fuera que el otro brazo. Qué puede ser?
He probado cambiando de agujas también, y sigue... No es un avería mayor (puedo mezclar perfectamente) pero al tirar el disco hacia atrás arrastro la aguja y me lo ralla >_< .

Una ayudita porfas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kulturaurbana
#2 por kulturaurbana el 01/05/2008
Ostras...es raro, pero un consejo, mucho cuidado al transportar los Techncis, MUCHO, los cabrones son duros, pero delicados, ya lo has visto.

Fijate bien en que la aguja quede paralela al disco, que el brazo no haya rotado sobre si mismo (luego la aguja va "de lado"). Mirate las alturas i que tengas los bloqueos de movimiento bien puestos. Lo que no te recomiendo es coger destornillador y tocar los tornillos que hay en la parte superior y lateral, xq luego es mUYYY chungo de volver a calibrar.

Si no te apañas y sigue igual, llevalo al SAT de Panasonic que te lo miran en 1 momento ;)

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo