Que le pasa a mi pc?

gatilho
#1 por gatilho el 05/01/2015
Hola a todos! Antes de nada agradeceros de antemano vuestra atención y ayuda!!! Pues tengo un pc Medion Akoya i7 16Gb DDR3 dos discos de 1 Tb Windows 7 64bits y tarjeta de audio steinberg MR816 por Fw y con estas especificaciones se supone que debería trabajar bien, pero al encender mi cubase 6 LE y montar un proyecto de más de 5 pistas con sus vst como guitar rig, EZ drummer, algún pluggin de WAVES empiezan a sonar clics y pops por todos lados, y se entrecorta el sonido. Cabe destacar que aun subiendo el tamaño de buffer a mas de 512, con lo cual también subo la latencia, casi no hai mejoria sigue habiendo clics y pops al reproducir...los drivers de la tarjeta están actualizados y esta en un Mac de un colega va de perlas grabando 12 canales simultaneos con un ADA 8000 y 3-4 plugins por canal y la de dios....que le pasa entonces a mi pc? Será mejor cambiar de pc? Será mejor cambiar a una interfaz usb como la scarlett 18i20? Será mejor cambiar cubase por reaper, ableton, logic...? Será mejor pasarse a MAC? A ver si alguien me arroja un poco de luz....

Un saludo y gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fernando Ortega
#2 por Fernando Ortega el 05/01/2015
Windows 7 en general no se lleva nada bien con el Firewire, pero obviamente no puedo aseverar que ese sea el problema... Y dejarse la pasta en una interface nueva USB, sin saber si esto solucionará el problema, es peliagudo. A mí se me ocurre que descargues el ASIO4ALL, y pruebes a abrir los proyectos que te den problema utilizando el sonido integrado del PC a través de driver ASIO4ALL. Si desaparecen los clics, ya puedes acotar más el problema. Saludos.
Subir
obione mod
#3 por obione el 05/01/2015
¿Qué controladora firewire y qué drivers tienes?
Subir
gatilho
#4 por gatilho el 05/01/2015
Gracias por la pronta ayuda!!! hoy probare con los drivers asio4all...
obione tengo un puerto fireware integrado en la placa y una tarjeta pci con 3 puertos mas(desconozco marca y modelo de cada uno de los dos, no se si puedo saberlo de alguna manera...) los drivers en los dos casos son el mismo: "controladora de host VIA compatible con OCHI 1934"de microsoft... no se si esto te dice algo...
Subir
obione mod
#5 por obione el 05/01/2015
Prueba con los de la web del fabricante que tendrás que descargar buscando el modelo de controladora y placa, y los Legacy:

http://www.studio1productions.com/Articles/Firewire-1.htm
Subir
gatilho
#6 por gatilho el 08/01/2015
nada! he probado con los drivers legacy y con los originales y no hay tu tia.... me da que mis puertos fireware son de mala calidad...algo lei de unos texas instruments o algo asi que son los que van bien... voy a probar con una terjeta de audio usb a ver si asi me va bien... si no ya no se que hacer...por que con un procesador i7 y 16 gb de ram por el pc no creo que sea no????
Subir
obione mod
#7 por obione el 08/01/2015
Qué va, no es normal para nada, supongo que será que la controladora firewire no se lleva bien con la MR pero a veces se alinean los astros y hay algo inexplicable que toca la moral. En fin, suerte con ello, ya nos cuentas como te va con interface USB, si va bien prueba con otra controladora firewire con chip diferente.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo