Hola a todos! Antes de nada agradeceros de antemano vuestra atención y ayuda!!! Pues tengo un pc Medion Akoya i7 16Gb DDR3 dos discos de 1 Tb Windows 7 64bits y tarjeta de audio steinberg MR816 por Fw y con estas especificaciones se supone que debería trabajar bien, pero al encender mi cubase 6 LE y montar un proyecto de más de 5 pistas con sus vst como guitar rig, EZ drummer, algún pluggin de WAVES empiezan a sonar clics y pops por todos lados, y se entrecorta el sonido. Cabe destacar que aun subiendo el tamaño de buffer a mas de 512, con lo cual también subo la latencia, casi no hai mejoria sigue habiendo clics y pops al reproducir...los drivers de la tarjeta están actualizados y esta en un Mac de un colega va de perlas grabando 12 canales simultaneos con un ADA 8000 y 3-4 plugins por canal y la de dios....que le pasa entonces a mi pc? Será mejor cambiar de pc? Será mejor cambiar a una interfaz usb como la scarlett 18i20? Será mejor cambiar cubase por reaper, ableton, logic...? Será mejor pasarse a MAC? A ver si alguien me arroja un poco de luz....
Un saludo y gracias de antemano!!
Un saludo y gracias de antemano!!