Que le pasa a mi PC ?

f_fwd
#1 por f_fwd el 29/07/2005
hola,

a ver si me da tiempo a escribir este post ..

... pues de repente me ha empezado a ir muy lentoy en cuanto tengo dos o tres programas abiertos, empieza a hacer un ruido como una especie de "Klack, klack"" y se reinicia sin dar pantallazo azul ni nada, como si no tuviera fuerza para tirar con unos progamillas ...

Esto empezo a suceder hace un par de dias por lo que ayer formatee y volvi a instalar todo de nuevo por si acaso era tema de SO, pero hoy con todo recien instalado sigue haciendo lo mismo ... es decir , va muy lento y en cuanto abro algun programa empieza a hacer el ruido la cpu y se reinicia ...

... Disco duro, placabase, procesador ... ¿Que puede estar pasando?
¿Empiezo a ahorrar para el proximo ?

Ffwd
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 29/07/2005
¿Has instalado el Service Pack 2?
Subir
Bitelchus
#3 por Bitelchus el 29/07/2005
... también abre la carcasa y mira que funcionen todos los ventiladores.
Subir
f_fwd
#4 por f_fwd el 29/07/2005
.. pues todavia no Briar. pero antes de formatear pasaba lo mismo y si tenia el SP 2 ...

lo que mas mosquea es el ruido que proviene de la CPU, que es un "KLACK, KLACK", [como cuando enciendes un interruptor], hace unos cuantos y al 6 o 7 se reinicia ... y va muy lento ... :cry:
Subir
texvo
#5 por texvo el 29/07/2005
hola:

mira a ver si el ruido lo hace el disco duro, no es dificil darse cuenta si es el..

he tenodo que cambiar un par de ellos y siempre empezaron haciendo clak- clack.. despues muchos claks y .. cambiarlo.. ;)

salud.
Subir
f_fwd
#6 por f_fwd el 29/07/2005
Bitelchus escribió:
... también abre la carcasa y mira que funcionen todos los ventiladores.


aparte del ventilador del micro , tenia dos pequeñitos que iban en la parte trasera de la carcasa ..
Hace un par de meses se me fastidio uno de ellos y no lo cambie, pq tiraba bien el pc, hasta ahora ...

¿puede que ahora con el calor este fallando por falta de ventilacion?
Subir
f_fwd
#7 por f_fwd el 29/07/2005
texvo escribió:
hola:

mira a ver si el ruido lo hace el disco duro, no es dificil darse cuenta si es el..

he tenodo que cambiar un par de ellos y siempre empezaron haciendo clak- clack.. despues muchos claks y .. cambiarlo.. ;)

salud.


hola texvo,

yo tb creo que va a ser tema de disco duro, ya que el ruido si que parece povenir del HD, aunke igual por falta de ventilacion puede que no este tirando, como he comentado en el post de arriba ..
.. el ruido es claramente un KlacK, Klack que hace que se reinicie el PC en cuanto abro un par de progrmas y alguna chorrada mas ..
Subir
Cedu
#8 por Cedu el 29/07/2005
Los sintomas pintan a disco duro, Suerte.
Subir
Bitelchus
#9 por Bitelchus el 29/07/2005
no creo ... lo normal sería que te falle por culpa del ventilador de la fuente de alimentación o el del micro.

Puede ser que alguna conexión o tarjeta esté floja o se haya movido.

Si usas Windows XP no estaría de más arrancar desde el CD de instalación ...

una vez cargado le das a R para activar la consola de recuperación ...

... al final te saldrá el simbolo de sistema C:\

... aquí escribes lo siguiente

chkdsk [letra unidad disco duro:] [/r]

por ejemplo

chkdsk c: /r
Subir
f_fwd
#10 por f_fwd el 29/07/2005
:arrow:
Subir
f_fwd
#11 por f_fwd el 29/07/2005
... es urgente e importante .. yo estoy verde verde en discos duros, ..

.. a ver si me dais una repuesta ..
Subir
Bitelchus
1334
#13 por 1334 el 29/07/2005
Serial Ata sin lugar a dudas, la marca da igual unos diran que seagate es la hostia y maxtor una mierda y otros lo contrario, yo he tirado a la basuara mas de uno de la dos marcas...
Subir
f_fwd
#14 por f_fwd el 29/07/2005
gracias, por la ayuda Biltelchus y 1334 ..

habia abierto un nuevo post preguntando sobre el tipo de HD, para no mezclar la averia del pc con el tipo de disco que me conviene para audio ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo