¿Que le pasa a mi tema?

tukor
#1 por tukor el 09/09/2011
Soy nuevo en esto... asi que aprendo haciendo temillas básicos, en este caso de un videojuego (del año de la polca, Everquest)

PERO no me gusta nada como queda y nose por qué...
Se oye como si estuviera metido en un tunel. Decir que apenas he ecualizado y hecho mezcla (por que no se hacerlo xd)
Lo justo le he dado un poco de reverb a alguno instrumentos -con el Roomworks SE que viene en Cubase, al nivel que vien por defecto- y a algun instrumento le meti un poco de Delay a unos 5ms.. a ver si le daba más profundidad...

Pero he de reconocer que suena como el.... trasero...
¿Qué puedo hacer para que suene mejor? ¿Más brillante? Alguna recomendación?

He usado ewql, lass, pianotec, miroslav philarmonic...
Aquí podeis escuchar el tema:
http://www.goear.com/listen/2f32f8f/everquest-

Tengo que investigar más que creo que teneis forma de subir las canciones en este mismo foro, pero mientras...


Y os pongo el tema original del juego en el que me he basado, si quereis por curiosidad:
http://www.youtube.com/watch?v=AKj36GJj_i8



Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tukor
#2 por tukor el 10/09/2011
Nadie??
Subir
Mansyx
#3 por Mansyx el 10/09/2011
Con un poquillo de ecualización, lo harías más brillante, y quizás, un percusión sútil en esos cambios que se producen también da un poco de vistosidad a un tema así. De lo demás no puedo decirte, no hago nada ni parecido pero me ha parecido que no está del todo mal.

Saludos.

PD. mira que eres impaciente!! XD
Subir
juanpe7
#4 por juanpe7 el 11/09/2011
Me ha gustado, para ser novato no está nada mal. Lo has sacado de oído o de partitura? pienso que con añadiendole alguna reverb sonaría aún mejor, aunque no soy experto y seguro que otros compañeros podrán aconsejarte mejor.
Subir
tukor