Que le pasa a los sellos españoles?

xxazzz
#31 por xxazzz el 10/07/2003
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xxazzz
#32 por xxazzz el 10/07/2003
Imagen no disponible
Subir
Briar
#33 por Briar el 10/07/2003
Ja, ja, ja... xxazzz, vaya descenso a los infiernos... Y que no me robe nadie, ¿eh?, que también estáis robando a Robert Fripp...

:shock: :P
Subir
Lauricca
#34 por Lauricca el 10/07/2003
xxaazzz, te ha faltado una foto de la orquesta París-Noia xD
Subir
BLS
#35 por BLS el 10/07/2003
Eso digo yo, que les pasa a los sellos españoles?a mi me gustan
Subir
CollinPowell
#36 por CollinPowell el 10/07/2003
Joder xxazz, estas sembrado.
Subir
fete
#37 por fete el 10/07/2003
Alguien escribió:

Era un musico tan ...pero tan desafinado que cada vez que se desmayaba en vez de volver en "sí", volvía en "fa"....


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
EdWood
#38 por EdWood el 10/07/2003
Un músico va a una discográfica con su maqueta recién terminada,que le costó tanto esfuerzo y dedicación (y pelas) y cuando entra le dicen:"No,gracias pero no recibimos demos..."


:P :roll: :? :? :( :( :( :cry: :x :x


Ya sé que no tiene gracia;pero parece chiste... :(
Subir
insektor
#39 por insektor el 10/07/2003
a ver chicos, que no os flipeis! que aki no se gana pasta. aki solo se hace musica por amor al arte. La pasta que la ganen el Bisbal y la chenoa!
Subir
EdWood
#40 por EdWood el 10/07/2003
insektor escribió:
a ver chicos, que no os flipeis! que aki no se gana pasta. aki solo se hace musica por amor al arte. La pasta que la ganen el Bisbal y la chenoa!



"Aquí" dónde???? En Hispasonic????En España????? En el mundo???????? :?:

Porque precisamente éso es lo que nos dice la gravedad del asunto:que sean ellos los que ganan la pasta,mientras que un tío (o una tía) con verdadero talento (para el arte) no pueda ni siquiera atreverse a soñar en sobrevivir haciendo lo propio...
Éso en sí;ya es más que triste;aunque claro,no es tan fácil como suena si tenemos en cuenta otros factores:predisposición para elegir uno u otro camino con todo lo que conlleva una elección de éste tipo,y una larga lista de etc...

Siempre lo mismo... :?


Saludox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo