¿Le pegas a alguna droga?

¿Le pegas a alguna droga, hamijo?
SI
NO
Votos totales: 57
OKTEK
#76 por OKTEK el 19/09/2012
walerandei escribió:
Marqués de Rabotieso escribió:
En un ambiente preparado y cómodo, puede que el viaje sea constructivo ...


Sobre todo, esto es importantisimo para el consumo de cualquier psicoreactivo.
El ambiente y la gente que te acompañan durante el viaje son vitales para que la experiencia sea agradable o de terror.


Con la salvia por mucho que prepares el ambiente te da lo mismo, el viaje es tan fuerte que te desdoblas de tu cuerpo literalmente y ya no eres tu, eres tu paranoia.Con las setas y el resto de las drogas siempre tienes un punto de lucided (al no ser que te pases ) al que te agarras para no perder el norte, pero con la salvia, esa referencia la pierdes y de verdad que da miedo.

El que se atreva que la pruebe, yo lo haria si no lo hubiera hecho solo por saber que coño es, pero... NO LO RECOMIENDO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#77 por Marqués de Rabotieso el 19/09/2012
Hay formas de contrarrestar algunos efectos nocivos sobre la salud. Hoy por hoy el hígado se puede proteger de la necrosis producida por el alcohol y las drogas. Hay productos dedicados a eso. En la última temporada gorda que hice -más de 100 bolos- bebí bastante, así que a diario tomaba esto.

Imagen no disponible

También tomo a diario 600mg de N-Acetilcisteína, un potente antioxidante que además protege el hígado (aunque ahora no le pegue al drinkin').
Subir
OKTEK
#78 por OKTEK el 19/09/2012
Salvia x15 y hasta x20???

Madre mia, con eso te tienes que mear encima...Esta si que es la hierba del diablo como dijo el compañero antes, no la datura y eso que es mortal ajajaja
Subir
OKTEK
#79 por OKTEK el 19/09/2012
Llamame raro marques, pero a mi me da mas miedo tomar esas cosas con asiduidad que drogarme de vez en cuando :oops:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#80 por Marqués de Rabotieso el 19/09/2012
Son hierbas: boldo, diente de león, cardo mariano, alcachofera y fumaria. Cada una ejerce una función a la hora de proteger el hígado.
Subir
el desmayao
#81 por el desmayao el 19/09/2012
#80 Un zumito de limon o naranja tambien limpia el higado :secreto:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#82 por Marqués de Rabotieso el 19/09/2012
Si... igualito. Díselo a los que tienen cirrosis y toman silimarina -cardo mariano- por receta. Coño, que les den un zumito :desdentado:

Por cierto, tengo en casa varias cajas, las compré por una pasada de 17-alpha-methyl-17beta-hydroxil-androsta-l.4dien-3-on que me estaba pegando. Es lo que tiene ser hamijo del farmecéutico :ook:
Subir
Born®
#83 por Born® el 19/09/2012
No conozco mucho la bioquímica de la salvia, pero no debe ser muy saludable para el cerebro. :lol:
EN youtube hay videos de gente que toma salvia y flipas con los pedos que se cogen. :D

OKTEK escribió:
Esta si que es la hierba del diablo como dijo el compañero antes, no la datura y eso que es mortal ajajaja



Juraría que aquí en Tenerife hay esa hierba en el monte. Crece a sus anchas y la encuentras fácilmente. Los que son de aquí, y conocen el parque Las Raíces, igual la han visto en alguna ocasión.
Subir
OKTEK
#84 por OKTEK el 19/09/2012
Born, hablas de la Datura o de la Salvia??

La Hierba del diablo es el estramonio, datura, burundanga que es lo mismo con diferentes nombres.Crece en escombreras y en muchos sitios, debajo de mi casa tengo unas cuentas y un poco mas lejos campos de ellas.

Yo llame a la salvia a si por el miedo que da, eh? Por si doy lugar a error.
Subir
Born®
#85 por Born® el 19/09/2012
#84

Pues no lo se, la verdad. Aquí le llamaban la hierba del diablo o algo así.

Cuando éramos críos y salíamos de excursión, los mayores nos metían miedo por si algún descerebrado se le ocurría meterse una hierba de esas en la boca. :lol:
Hace años que no veo la planta, mayormente porque tengo otros intereses en mi vida, pero recuerdo que daba un mal rollo que flipas. Las hojas tenían como unos picos.
Subir
OKTEK
#86 por OKTEK el 19/09/2012
Entonces si que es la hierba del diablo, datura,burundanga, estramonio...dependiendo del sitio de la llama de una manera.

Tengo entendido que solo el contacto con ella es peligroso, pero no se hasta que punto...Yo por si acaso ni la toco.

un abrazo,eh?? :birras:
Subir
antoniorecio
#87 por antoniorecio el 19/09/2012
OKTEK escribió:
Yo por si acaso ni la toco.

Si no me equivoco,el jugo alucinogeno lo tiene en las semillas. Aunque se,por el periodico,de un notas que cuando todo el jaleo del monasterio de Perales le dio por comerse una hoja y estuvo algun dia que otro en coma.

El estramonio crece en muchos sitios,descampados,en el suelo a la bajada de nivel de un rio,en arroyos secos...este año se ve mucho por la sequia en muchas partes del pais.
La gente mayor ya de pequeño te decia que no la tocaras que era muy mala y de hecho hasta los perros la huyen. Comen todo tipo de hierba verde para limpiar estomago e intestinos,pero es oler el estramonio y se apartan.
Seguro que la habeis visto muchas veces en cualquier sitio y no le habeis prestado atencion,hasta que a algunos lumbreras les dio por ello y acabaron mal.
No se que tal se veran,son fotos hechas con el movil el otro dia a la orilla del Tajo,que esta de pena por el poco agua que trae. Han salido muchisimas de ellas,al alcance de cualquiera que quiera un buen viaje
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1154.JPG
IMG_1149.JPG
Subir
kadeem
#88 por kadeem el 19/09/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Por aquí anda a 40€ el gramo y poco cortado. Cuando quieras te envío un kilillo


Mandame un Mp y concretamos! =P~
Subir
walerandei mod
#89 por walerandei el 19/09/2012
antoniorecio escribió:
a la orilla del Tajo,que esta de pena por el poco agua que trae. Han salido muchisimas de ellas,al alcance de cualquiera que quiera un buen viaje ...


Pero exactamente que tipo de efecto tiene esta planta? :|
Estoy leyendo y por lo visto es peligrosa de cojones.
Subir
antoniorecio
#90 por antoniorecio el 19/09/2012
walerandei escribió:
Pero exactamente que tipo de efecto tiene esta planta? :|


Yo experiencia propia no tengo,asique aportar puedo aportar solo lo que leiste antes.
Me dan bastante respeto los alucinogenos. Con 16 o 17 años nos comimos unos cartoncitos y yo lo pase realmente mal,supongo que mi cuerpo no esta preparado para soportar algo asi. Eso y el ansia que se tiene con esa edad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo