Si con 1,5 Gb de memoria no deberías tener problema, evidentemente no es lo mismo que un Intel de última generación, pero si, debería ir más que sobrado.
Gracias, por responder, entonces no hay problema de compatibilidad? Por el rollo de los procesadores intel y los power PC?
Un saludo
hoy he instalado un X58 en un Ibook de 12, un 1,33 Ghz con 1,25Gb de RAM y perfecto, sin problema
Gracias por responder!
Un saludo!
Yo lo tengo en uno de 800mhz i va de cine, mucho mejor que con Tiger, aunque me costó un poco instalarlo.
Tengo un problema los dos Leopard que me han dejado no funcionan, dice que no se puede instalar en mi portatil!!, No se si tiene que ver que venian con Macs con procesador intel y el instalador tenga que ser distinto si es para procesadores PowerPc???
mod
Hola, no te deja instalar porque son solo para el ordenador con el que venían... los discos de sistema que te dan con un ordenador solo valen para ese ordenador en concreto. No lo podrías instalar ni en un ordenador del mismo modelo que el que te lo dejo...
saludos!
Ok y donde me puedo conseguir un Leopard que me funcione???
Muchas gracias a todos por responder!
Ok, diculpad por tanto preguntar, el OSX que tengo que comprar que tiene que poner? Lo digo para no pillar uno que no me funcione.
Gracias por echarme una mano
Mac OS X Leopard 10.5, pero que no sean los discos de una máquina en particular, compra un disco original de Leopard