pues como siguas abriendo hilos iguales me da que van a pasar de ti colega
Vamos a ver, en primer lugar un poco de respeto, las normas dicen que no puedes abrir post iguales y tu has abierto 2 iguales, y si por lo menos hubieras puesto algo de ese grupo, pero es que no has puesto nada, si no te constesta nadie te esperas y punto, como dicen las normas, que para eso estan para leerlas y acatarlas, que me da que tu no las has leido, esto es un foro serio.
Verás...te lo voy a explicar. Si he abierto dos post iguales, créeme que no ha sido intencionadamente (ya ves, es lo que tiene ser novato en algo, que a veces la cagas incluso en las cosas serias) y lo segundo, que no pretendía que nadie me contestase (y menos tú) simplemente lo dejé caer por si a alguien le interesara.
¿foro serio? entonces....uhms...qué haces tú aquí?
Verás...te lo voy a explicar. Si he abierto dos post iguales, créeme que no ha sido intencionadamente (ya ves, es lo que tiene ser novato en algo, que a veces la cagas incluso en las cosas serias) y lo segundo, que no pretendía que nadie me contestase (y menos tú) simplemente lo dejé caer por si a alguien le interesara.
¿foro serio? entonces....uhms...qué haces tú aquí?