ohne Label:
la verdad tu respuesta me genera sentimientos encontrados.
por una parte me resultan hilarantes tus acusaciones... me han hecho cagarme de la risa... te lo juro! por otra parte me da tristeza saber que existe alguien con una vision tan cerrada del mundo....
Más que tristeza... me da lastima...
La verdad es que no pensaba desperdiciar mi tiempo rebatiendo tus acusaciones... sin embargo siendo domingo y no teniendo nada mejor que hacer aqui va...
ohne Label escribió:
y a todos aquellos a los que les incomoda....yo soy el único que tiene la verdad porque yo creo en el pensamiento crítico,todos Uds son ilusos a los que hay que despertar...
Vale...
no existe una verdad absoluta... y puedo yo ser ignorante de muchisimas cosas...
sin embargo.. estoy completamente seguro que sé lo que no es la verdad... y me refiero a tu amigo imaginario el carpintero...
ohne Label escribió:
Más bien de lo que tendrías que haberte arrepentido es de haber colgado este hilo aquí.Pues tú bien sabías que no iba de música ni nada parecido.Quisiste creertelo cuando dijiste "porque Dios creo todo,igual la música",pero al final se ha terminado en discusiones casi subidas de tono."
omg! en serio creiste que yo hablaba enserio con lo de la música?!?!?!?! creo que hasta PSGirl entiendo mi mala broma...
ohne Label escribió:
En particular yo no soy Católico,visito una iglesia evangélica aquí en Frankfurt,cuando voy.No sé que les habrán hecho a Uds los católicos-aunque me lo imagino- pero yo no siento para nada esa presión que algunos según des.criben tienen sobre sí.
Vale...
Amigo... yo no soy católico...
vivo en méxico... pais donde la mayoria está tan cegada como tu... pero no por eso tengo que necesariamente ser como ellos...
puede que tu no sientas ninguna presión... yo creo que es precisamente por la alucinación causada por tantos años de adoctrinamiento religioso.
te tengo noticias... tu amigo imaginario es causal de la mayor cantidad de tragedias sociales de la humanidad...
solo por ver si tienes algo de inteligencia... sonaré 2 campanas...
"inquisición
*cruzadas
dime... ¿te recuerdan algo?
no?
no me sorprende.
ohne Label escribió:
No sé pero desde la pose de tu avatar hasta tu actitud transmites y casi todo lo que has escrito transmites una agresividad,casi rencor muy fácil de advertir.Te repito,no sé cual será la historia de Uds con el catolicismo,pero en casi todas tus palabras se respira desprecio hacia el que piensa diferente que tú...
Vale...
esto es francamente ridiculo... mira que meterse con mi avatar...
te voy a comentar que esa foto la tomé una vez en el mar... y el sol me pegaba de frente... por eso cerré los ojos...
de cualquier forma... para que puedas ir a dormir...a quí tengo una foto en la que salgo mas guapo...
[ Imagen externa no disponible ]
me la tomé justo ahora para ti...
dime... esta foto también es agresiva? si gustas puedo tomarme una donde salga mandandote un beso...
escribió:
Por otro lado donde escribiste "musulmanes con sus ideas estúpidas,debiste haber escrito:"musulmanes extremistas...",pues segeuramente no todos sean iguales...
Mírate ese despecho no sea que "liquides a alguien.."
esto es lo que mas me preocupa... que tu te atrevas siquiera a intentar darme una lección de moral y tolerancia. dime... de verdad quieres entrar en ese terreno...
te propongo algo... ve y charla con tu amigo el carpintero... pidele que te de buenos consejos de como trolear a los ateos...
served.