Me tiene arto,mi motivacion en el estudio se esta acabando , por culpa de mi pc , ya he formateado con todos los S.O disponibles desde w98 hasta xp , y el maldito cubase vst que antes no me dava problemas en w98 ahora no me funciona,todo son cuelgues , crujidos ,lentitud,ect,porque pasa esto cuando antes estaba todo ok? ahora para entrar en cubase tengo que hacer mas de tres reinicios y a mitad de un proyecto se me cuelga o me dejan de sonar los Vsti,en xp mas omenos va bien la cosa,pero no quiero utilizar el cubase sx sino el vst y no hay manera,ya he probado de todo,cubasis,todas las copias podsibles de cubase vst,todos los driver de la terratec dmx6fire,ect,tendra que ver el formateo? estare haciendo algo mal?la cosa es que la primera vez me lo formateo un amigo que tiene una tienda y quedo bien,pero ahora lo llevo a otro sitio especializado y naa,gastos y gastos,hay algun tutorial para formatear,con explicasiones basicas,nada de cosas incomprensibles para mi? alguien me puede explicar como hacerlo,por aki? aunque sea mecanicamente,se que es una chorrada pero nunca lo he intentado,ayudadme tios que sino mandare a la merda todo esto y le dedicare mas time a estudiar mi instrumento.un saludazo.
Responder