Lead en Korg Legacy Collection

Tomassi
#1 por Tomassi el 23/10/2005
Buenas a todos. Tengo el programa Korg Legacy Collection pero al yo ser nuevo en el tema de sintetizadores y esas cosas, soy incapaz de crear un lead decente en el Wavestation. Necesito uno para que esté en una parte solamente del teclado asi que mejor seria que no tuviera efectos que distorsionen los otros sonidos. Cualquier recomendacion tipo usar otro programa o algo por el estilo es bienvenida. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 23/10/2005
Si quieres un buen lead pasa del WaveStation y abre el MS-20 o el PolySix :D
Subir
pop
#3 por pop el 23/10/2005
elchupaconchas lleva razón Tomassi. A pesar de que si te empeñas podrías crear algunos leads diferentes con el Wavestation, los otros dos sintes te van a servir mucho mejor para crear leads.

Si eres nuevo en el tema de los sintes no te vendría mal leer un poco de que va cada aparato. Así verías que la síntesis basada en muestras del WS es capaz de unos pads alucinantes, entre otras muchas cosas. También de algunos sonidos solistas limpitos, pero no de leads abrasivos como es capaz el MS20.

Los presets también son un buen punto de partido, porque programar un WS tiene tela marinera.
Subir
Tomassi
#4 por Tomassi el 24/10/2005
Se ve que el MS-20 y el Polysix pueden sacar mejores leads que el Wavestation pero si yo quisiera poner por ejemplo desde el DO central en adelante un buen lead y del SI debajo del DO central hacia atras un piano con strings como puedo hacer eso con estos dos programas?.
Subir
Parrich_
#5 por Parrich_ el 25/10/2005
Creo que no se puede, si me equivoco que me lo digan, pero la unica manera que conozco yo d hacerlo es usando un sampler...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas