La lección de Punset a Sinde

anibalgallego
#1 por anibalgallego el 30/03/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 30/03/2010
La verdad k Eduard Punset es para mi un mago,una persona favulosa,es un ito,un icono,un maestro de maestros y por sobre todas las cosas una persona de las k poco hay.Lo aplaudo por la leccion tan grande k ha dado no solo a la ministra esta si no a todos en general...
Subir
Monza
#3 por Monza el 30/03/2010
Si es que en realidad personas como Punset tendrian que ser los dirigentes de este pais y del de cualquier pais...

Sabias palabras que caeran en saco roto... desgraciadamente...
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 30/03/2010
hay mucho matiz, pero desde luego no puedo estar mas de acuerdo... a mi el rollo de la ley sinde me da miedo sinceramente, no solo por el rollo de derechos de autor ni estas cosas, sino por un futuro incierto sobre las libertades y derechos de internet.

se empieza chapando series yonkis, y se acaba convirtiendo en una dictadura privatizada sin regulación judicial. tiempo al tiempo.
Subir
Nox
#5 por Nox el 30/03/2010
Me encanta como habla este hombre, siempre tan comunicativo, abierto y con dos dedos de frente =D>

Saludos.
Subir
Furthur
#6 por Furthur el 30/03/2010
Esta es la cultura que en realidad defiende la "sinde"... #-o

http://www.youtube.com/watch?v=8A7sb0a8qcc

Por cierto, la "mamarrachada" sobre Gaudi y el empleo que produce no tiene ni pies ni cabeza, que poca verguenza... :evil:

Saludos!
Subir
Moccho
#7 por Moccho el 31/03/2010
Me gusta Punset, pero lo que más me gusta ( y es una cosa que no pasaba desde hace muchos años) es el papel que representa. Se ha convertido en un fenómeno de masas, en un ídolo, héroe, modelo a seguir para mucha gente, sin ser ni futbolista, ni personaje del corazón. Esto es lo que le da un gran valor en estos tiempos que corren, en los que los modelos que tiene la juventud son personas que presumen de tener todo lo malo que tiene el ser humano y encima parece que esta bien.
Esto antes era frecuente, por ejemplo, el fenómeno Albert Einstein. Se ensalzaba a la gente que alcanzaba la excelencia de alguna manera, científicos, pensadores, escritores, etc... y eso repercute de manera positiva en la sociedad, la gente tenía modelos "sanos" que seguir y no como ahora que los pobres jovenes en lo único que piensan es en juerga y ser ricos sin trabajar a costa de lo que sea, (vamos como si vivieran en un video de estos de raperos en los que solo salen tias, coches, mansiones, pistolas...) ya que eso es lo que ven en toda esta gentuza que campa por los platós de TV.

Ala, ahí queda eso :wink:

P D Ley sinde = ley sin derechos para los usuarios de internet :mrgreen:
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 31/03/2010
Para poder hablar de esto en profundidad lamentablemente hay que entrar en política, espero no rebasar demasiado la línea...
Yo es que personalmente no le tengo demasiado miedo a la "ley sinde", almenos en un país como este. El motivo es que una cosa es lo que quiera hacer el actual partido en el poder, que puede sacar las leyes que quiera, y otra es lo que quieran hacer los jueces, que ya se han mostrado contrarios a lo que viene a explicar esa ley, además de que el poder judicial en este país está en manos de otro partido que no es el que está en el poder.
La "ley sinde", creo recordar que incluía tener una especie de grupo de expertos para evaluar las webs que decidirán sobre su cierre, pero al final no habrá más webos que aceptar que esa orden de cierre la tenga que dar un juez para que la orden sea válida, o la gente podrá elevar los procesos judiciales hasta Europa, donde terminará ganando siempre el demandado. Así que como un juez por narices tendrá que ser necesario y el juez tirará por tierra lo que el comité de "expertos" diga ya que los jueces ya sabemos que postura tienen, la aplicación de la ley será una partida de culo.
Punset tiene mucha razón en sus declaraciones, la ministra pretende abofetear indiscriminadamente a los usuarios de internet como si fueran hijos suyos que han hecho algo malo. Simplemente no tiene derecho. Es como tratar de abofetear a alguien en su casa por usar de manera indebida la cafetera o la ducha. El concepto de derecho de autor y su explotación está simplemente anticuado, y tratar de sacar adelante leyes para mantener vivo ese concepto a toda costa es de necios.
Los creadores tienen que ser los primeros en asumir la suerte que tienen de que ahora sus creaciones puedan cruzar todo el globo y ser disfrutadas por todo el mundo gracias a las infraestructuras digitales que antes no existían. Y eso un auténtico creador tiene que entenderlo como positivo.
Subir
albertodream
#9 por albertodream el 31/03/2010
Monza06 escribió:
Si es que en realidad personas como Punset tendrian que ser los dirigentes de este pais y del de cualquier pais...

Sabias palabras que caeran en saco roto... desgraciadamente...


Punset fue diputado y Ministro hace años.

http://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_Punset

Lo que más me gusta es que dice lo que le apetece sin importarle las consecuencias, a lo mejor después de esto le quitan el programa.
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 31/03/2010
moccho7 escribió:
Me gusta Punset, pero lo que más me gusta ( y es una cosa que no pasaba desde hace muchos años) es el papel que representa. Se ha convertido en un fenómeno de masas, en un ídolo, héroe, modelo a seguir para mucha gente, sin ser ni futbolista, ni personaje del corazón. Esto es lo que le da un gran valor en estos tiempos que corren, en los que los modelos que tiene la juventud son personas que presumen de tener todo lo malo que tiene el ser humano y encima parece que esta bien.
Esto antes era frecuente, por ejemplo, el fenómeno Albert Einstein. Se ensalzaba a la gente que alcanzaba la excelencia de alguna manera, científicos, pensadores, escritores, etc... y eso repercute de manera positiva en la sociedad, la gente tenía modelos "sanos" que seguir y no como ahora que los pobres jovenes en lo único que piensan es en juerga y ser ricos sin trabajar a costa de lo que sea, (vamos como si vivieran en un video de estos de raperos en los que solo salen tias, coches, mansiones, pistolas...) ya que eso es lo que ven en toda esta gentuza que campa por los platós de TV.

Ala, ahí queda eso :wink:


+1 y añado que Punset es un crack.
Subir
Josue Martinez
#11 por Josue Martinez el 31/03/2010
Loormelotte escribió:
moccho7 escribió:
Me gusta Punset, pero lo que más me gusta ( y es una cosa que no pasaba desde hace muchos años) es el papel que representa. Se ha convertido en un fenómeno de masas, en un ídolo, héroe, modelo a seguir para mucha gente, sin ser ni futbolista, ni personaje del corazón. Esto es lo que le da un gran valor en estos tiempos que corren, en los que los modelos que tiene la juventud son personas que presumen de tener todo lo malo que tiene el ser humano y encima parece que esta bien.
Esto antes era frecuente, por ejemplo, el fenómeno Albert Einstein. Se ensalzaba a la gente que alcanzaba la excelencia de alguna manera, científicos, pensadores, escritores, etc... y eso repercute de manera positiva en la sociedad, la gente tenía modelos "sanos" que seguir y no como ahora que los pobres jovenes en lo único que piensan es en juerga y ser ricos sin trabajar a costa de lo que sea, (vamos como si vivieran en un video de estos de raperos en los que solo salen tias, coches, mansiones, pistolas...) ya que eso es lo que ven en toda esta gentuza que campa por los platós de TV.

Ala, ahí queda eso :wink:


+1 y añado que Punset es un crack.



Coincido 100 % !! Me alegra mucho, muchísimo que en los tiempos que corren se preste atención y relevancia a una persona como Punset, que símplemente es conocido como pensador y divulgador de cultura, estemos de acuerdo o no en sus planteamientos.
Porque me parece que una sociedad como la que tenemos, en la que se adopta como "creadores de opinión" a gente como Belén Esteban, Paquirrín y gente de esta calaña....... es una sociedad muy enferma... ( y no digo enfermo como "gracia", sino que realmente, algo anda mal...)
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 31/03/2010
fantastico_______--

y de acuerdo en que, todos deberiamos decirle algo parecido, si vemos a un adulto pegar a un niño__

o torturar animales? no, que los toros aun son "fiesta" nacional__


Gonzalez Sinde Sin De_scargas
Subir
GypSynth Baneado
#13 por GypSynth el 31/03/2010
La orejuda se acaba de llevar un pequeño OWNED.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo