Lecciones de Síntesis y Síntesis Granular

cosmodelia
#1 por cosmodelia el 30/09/2002
Sirva este mensaje para agradecer a Trujillo sus cuatro capítulos de Lecciones de Síntesis. y para recomendarla a quienes les haya pasado desapercibidas.

Aparte de servirme, son útiles para remitir a los amigos interesados en aprender que no domina el inglés, pues poco hay en nuestro idioma sobre el particular.

El próximo capítulo será interesante sobremanera, pues el Sync Modular es una gran herramenta de aprendizaje, y su comunidad de usuarios ha hecho muchas ensembles de muchos tipos, disponibles en la red...

Me gustaría preguntar a Trujillo para cuando está prevista la publicación de las ansiadas próximas entregas...

y a Hispasonic en general, si publicareis algo sobre Síntesis Granular, o mientras tanto, si sabeis de algún material en castellano online sobre ella...

Gracias



Ta
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Peremas
#2 por Peremas el 07/10/2002
Hola Cosmodelia,

Quizá yo te pueda ayudar, pero deberías precisar un poco más que es lo que necesitas saber sobre síntesis granular y si es con algún objetivo en particular.(implementarlo en Synth Edit?)

Ah! y estoy contigo en que Jordi es fantástico. Una figura en esto de la música electrónica aquí en España.

Saludos

Peremas
Subir
LlunaSol
#3 por LlunaSol el 08/10/2002
Hola Cosmodelia y Peremas.

Gracias por vuestros comentarios. La serie está interrumpida porque ha hecho falta sacar tiempo de debajo de las piedras para muchas otras cosas interesantes, pero pronto se reemprenderá. Seguid atentos y sugiriendonos los temas que más os interesan

No creo ser una figura en el panorama español, jústamente solo me estoy dedicando a escribir todo aquellos que me habría gustado encontrar cuando yo empezaba
Subir
cosmodelia
#4 por cosmodelia el 09/10/2002
gracias a los dos, jordi, espero impaciente la continuación de la saga...

peremas, sí, lo que quería ver era la posibilidad de hacer algo así en el SE, y no solo yo, ultimamente varios miembros de la lista de SE han mostrado interés...
así que si tienes alguna idea...

en Sync Modular sí he visto un par de ejemplos de ensembles granulares, y desde luego en Reaktor, donde es fácil, gracias al módulo Grain Cloud...
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 02/07/2005
...cuanto tiempo... alguien sabe de donde sacar esas lecciones que comentáis??

Y por cierto, alguien sabe donde hay ensembles, a parte de Yahoogroups, para Sync Modular?
Es pura curiosidad y afán coleccionista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo