Lector de partituras

carles72
#1 por carles72 el 15/09/2017
Tengo Logic Pro x en Mac. He compuesto una pequeña canción con su corespondiente partitura y quisiera saber si Logic pro x es capaz de interpretarla con todos los signos de repeticion que existen en la partitura, ya que cuando le doy al play lee lo que sería la primera parte y pasa directamente a la segunda sin tener en cuenta los signos de repetición que indican que hay que volver al inicio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 16/09/2017
Hola,

Parece que es posible, pero requiere programar algo en la ventana del entorno MIDI:

https://www.logicprohelp.com/forum/viewtopic.php?t=130604#p666975

9cc01f9db5fbb8db4de2a725e9594-4425424.gif

Saludos,

J.
Subir
carles72
#3 por carles72 el 20/09/2017
Amigo Jordi Torres, gracias por la respuesta, he hecho lo que dicen en el link pero no funciona, tengo la versión 10.2.0 ¿Puede ser culpa de la versión?
Subir
carles72
#4 por carles72 el 21/09/2017
En el enunciado debia haber puesto "Reproducir partitura con Logic pro" ya que no es un lector externo lo que quiero. He actualizado Logic pro x a la versión 10.3 pero sigue sin leer los signos de repetición ?????
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 21/09/2017
Hola,

carles72 escribió:
Amigo Jordi Torres, gracias por la respuesta, he hecho lo que dicen en el link pero no funciona, tengo la versión 10.2.0 ¿Puede ser culpa de la versión?


En el hilo hablan del tema pero no comparten una solución específica. El usuario que subió el gif que he puesto aquí se limita a decir que lo que muestra es muy "complicado de explicar".

carles72 escribió:
En el enunciado debia haber puesto "Reproducir partitura con Logic pro" ya que no es un lector externo lo que quiero. He actualizado Logic pro x a la versión 10.3 pero sigue sin leer los signos de repetición ?????


Para mi estaba claro que era eso lo que preguntabas desde un principio. Pero creo que no he dejado claro que para conseguirlo hay que currárselo en la ventana del entorno MIDI (esto está dentro del propio Logic). A mi no se me da mal el entorno, pero para este resultado concreto la verdad no tengo ni idea cómo se consigue.

Quizás debas contactar con ese usuario de Logic Pro Help.

Saludos,

J.
Subir
carles72
#6 por carles72 el 02/10/2017
Efectivamente he estado leyendo el foro de este usuario, aunque he tenido que emplear el traductor, pués no sé inglés, lo que me lleva a la dificultad de ponerme en contacto con este señor. De todas maneras muchas gracias por tu interés y tu sugerencia, seguiré investigando dentro de mis limitadas posibilidades a ver si algún día "suena la flauta" por casualidad. Como se suele decir "contamos contigo". Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo