Lector de tarjetas, iconos desaparecidos

clansman
#1 por clansman el 11/11/2006
Hola,

He ido a insertar la memory stick de la cámara digital para sacar unas fotos al pc, y han desaparecido todos los iconos desde "mi pc", los llamados unidad F,G,H,I...etc; al menos había 5 y sólo me muestra el del disco duro..
En dispositivos con almacenamiento extraible, que es donde deberían estar, me muestra el dvd-rom y el disco de 3 1/2, y éste último es la primera vez que aparece, ya que no tengo disketera instalada :-k
Llevo toda la mañana trasteando y no consigo dar con la solución, y he de volcar las fotos antes de ésta tarde, porque la tarjeta está hasta la bola y tengo el cumpleaños de mis sobrinitas 8)

Alguna solución?

Gracias de antemano.

Pd. No tengo el cable usb.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
charanoway
#2 por charanoway el 12/11/2006
Probaste de reinicar la pc sin tener conectada la memoria? si conectas la camara, te la detecta automaticamente el windows?
Subir
clansman
#3 por clansman el 12/11/2006
Pues sí amigo, he probado varias cosas que he encontrado en google, pero hasta ahora los iconos no han vuelto a casa..
Un saludo.
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 13/11/2006
Seguramente ya es demasiado tarde, tanto si lo has solucionado como si no, pero puedes probar con las herramientas administrativas de Windows: Inicio > Panel de control > Herramientas administrativas > Administración de ordenadores > Almacenamiento > Administración de discos.
Puede ser que los nombres no sean literalmente idénticos ya que lo he traducido (lo tengo en catalán) pero no pueden variar mucho.
Ahí debe aparecer todo, aunque no aparezca en Mi PC y desde ahí puedes cambiar o asignar letras a cada unidad, particionar, formatear, etc...

Si no aparecen las unidades del lector de tarjetas ahí, ya no tengo ni idea...

Salud.
Subir
clansman
#5 por clansman el 13/11/2006
No llegas tarde Jordimatik, aún no se ha solucionado.
He hecho lo que me comentas y tan sólo aparece la unidad C y el dvd.
Definitivamente no se a qué puede deberse que hayan desaparecido de un día a otro.
Gracias de todas maneras Jordi.
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 14/11/2006
Pues no se me ocurren muchas explicaciones para el problema.
Supongo que hablas de un lector multitarjetas interno, ¿no?
Si fuera USB simplemente deberias probar en otro puerto.

Si es interno se me ocurren dos opciones:
-El lector ha cascado.
-Se ha desconectado la alimentación o el cable de datos. Eso se solucionaría abriendo el ordenador y comprobando que los cables estén en su sitio. Y si aparentemente lo están, puede que no contacten como deben y estaria bien desconectarlos y volverlos a conectar. Evidentemente con el ordenador apagado, desconectado de la corriente y tras haber descargado la estática que puedas acumular en tu cuerpo.

Es lo único que se me ocurre :?

Salud.
Subir
clansman
#7 por clansman el 15/11/2006
De locos. Hoy por la tarde volvieron tal y como se fueron, por la cara.
A ver si no hay más fugas.
Gracias Jordimatik.
Subir
charanoway
#8 por charanoway el 16/11/2006
ni que se fueran de vacaciones los iconos, que cosa de locos
pero bueno, que suerte que ya volvieron, parece que te extrañaron =)
Subir
nexus7
#9 por nexus7 el 16/11/2006
Si te pasa otra vez puedes intentar lo siguiente (adjunto foto):

1-Boton derecho sobre MI PC y PROPIEDADES
2-Pestaña HARDWARE y boton ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS
3-Pica sobre el icono de tu PC (Flecha verde) para marcarlo.
4-Pica sobre el icono de BUSQUEDA DE HARDWARE (Flecha roja).

Esto lo que hace es buscar los componentes hardware que tengamos en nuestro PC y si por cualquier motivo windows deja de reconocerlos, a veces, los re-detecta.

Si no es un fallo de que se ha soltado el cable interno, la mayoria de veces con esto, aparecen de nuevo.

Si ocurre otra vez intentalo y ya me diras si te ha servido de algo.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo