¡Lectura obligada! - Normas especiales del foro offtopic

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 30/06/2009
Offtopic es un foro orientado al ocio y la charla libre entre los usuarios de Hispasonic, para tratar cualquier asunto que no encaje en las materias propias de la web (música y sonido).

Esta libertad está matizada por motivos de convivencia. Creemos que un foro offtopic no vale la pena si acaba por enfrentar a unos usuarios contra otros, o si su contenido es cutre u ofensivo. Por eso, hay unas normas especiales para este foro, que completan a las normas generales:

1- Este es un foro abierto a todo el mundo. Las camarillas de usuarios y los hilos y charlas que sólo entienden pequeños grupos de amigos, no son bienvenidos.

2- A pesar de la norma 1, el offtopic es un foro accesorio a todos los demás, como una zona de ocio para los foreros del resto de la web. Es decir: tu única actividad en Hispasonic no puede limitarse al foro offtopic.

3- Los temas polémicos no deben enturbiar el buen ambiente y la convivencia entre los usuarios. Las cuestiones de actualidad y asuntos como la religión, fútbol y cualquier otro asunto que se preste a discusiones agrias deben tratarse con respeto y sin alterar la convivencia.

4- Por favor, ahorradnos las discusiones de política.

5- Están prohibidos los contenidos de tipo sexual o pornográfico, temas violentos, morbosos, racistas, xenófobos, sexistas y similares. El foro es para todos los públicos.

6- No se permitirán los hilos absurdos del tipo "me pica un pie" o "buenos días, qué tal". Un foro offtopic no tiene por qué ser un foro de paridas; hay cien mil temas de los que hablar.

7- No se permitirán los hilos-chat (hilos conversacionales donde no se trata ningún tema en particular).

8- Se prestará especial atención a la actividad de flamers, provocadores y trolls, que podrán ser expulsados sin previo aviso.

9- No se pueden trasladar a los foros las discusiones personales entre usuarios. Arreglad vuestras diferencias en privado.

10- Cualquier insulto, amenaza, mensaje agresivo o ataque personal será editado, y su usuario apercibido o expulsado directamente, según el caso.
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas