LED Cinema Display

Juanka
#1 por Juanka el 10/08/2010
Hola, estoy pensando en comprarme un monitor de apple, en concreto, el que va a salir en septiembre de 27", por su calidad, resolucion...
El problema es que utiliza el conector Mini Display. Yo dispongo del MAc Pro (version 1, año 2006), y yo no tengo ese tipo de conector!! Si el Display solo tiene ese tipo de conexion, ¿como lo puedo conectar?
¿Tendria que comprar otra tarjeta grafica? Es que si es asi se va de presupuesto!
¿O existe un convertidor?¿ ¿No habria problema, no? Al no ser que se pierda resolucion!

Estoy un poco confuso, no quiero gastarme 1000 € para que despues no rinda como debe ser!

Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 11/08/2010
para mi ese es el peor producto de apple.. incluso peor calidad-precio que mac mini u.u coje una LG, samsung, panasonic etc hay muchas marcas buenas por muchisimo menos, mi LED de 24 pulgadas me costo 260 euros, supongo que uno LED de 27 de una marca buena se te ira a los 350 - 450, te ahorras el pastizal de la pantalla y te sobra para comprarte la ati 5770, que es la que llevan los nuevos mac pro's
Subir
Juanka
#3 por Juanka el 11/08/2010
He estado mirando muchos monitores Led de 24" (LG, Samsung..) en tiendas a esos precios (200€- 450€ aprox) contrastandolos junto con el monitor de Apple y ninguno valia la pena en cuanto a calidad y diseño. El vendedor me decia por que el Apple Led utilizaba la tecnologia IPS!
Me podrias decir modelos exactos para contrastar?

Un Saludo!
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 11/08/2010
hay varias marcas que tambien utilizan esa tecnologia, pero para que quieres la pantalla? es para imagen y video? yo me estoy informando sobre estos temas a traves de una seccion de un programa de radio que conduce un tecnico importante de media pro, segun comento en alguna ocasion en las ferias de video, habia marcas estandart (no me acuerdo bien, eran marcas con nombres que no conocia, pero segun decia muchas eran de origen aleman) de apple ni hablo, pero vamos que si no te dedicas a video/imagen profesionalmente una pantalla cercana a los 1000 o mas euros es tirar el dinero.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 11/08/2010
y encima con brillo` :evil:
Subir
Juanka
#6 por Juanka el 11/08/2010
Lo necesito principalmente para audio y video, pero tambien suelo retocar fotos...
Aunque no sea de Apple, mientras tenga las mismas resoluciones, las mismas pulgadas, Con la tecnologia IPS y con un precio mas reducido me sobra!
Si conoceis alguno en especial os lo agradeceria!

Un Saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo