LEds y ruido soundcraft compact 4

Puntozhero
#1 por Puntozhero el 18/10/2006
Hola buenas!! os expongo mi problema...
Hace relativamente poco, adquiri una mesa soundcraft compact4 por musikstore, esta mesa posee dos filas de leds (vumetros) y al poco tiempo la fila de ledz izda se me fue (solo se encendia la de abajo del todo que indica la bateria) y cuando recibia señal y se iluminaban los leds derechos éste ultimo led de la fila de la izda desaparece tb, (solo cuando recibe señal y los otros leds se iluminan).

La idea que tengo es que tiene que haber algun corto o encontrarse algun led fundido que proboque todo el lio... alguien puede darme una solucion?

Bien mi segundo problema (éste surgio hace no tanto) es que al mover el potenciomentro "playback in" en el canal derecho suena el tipico ruido de suciedad, sólo me suecede con este potenciometro, puede ser algo de suciedad? me extraña porque no tiene tanto la mesa como para que ya halla cojido tanta y sólo en éste?

Gracias de antemano hispasonicos! espero que me ayuden porke no tngo ni mijitas de ganas de mandarla pa alemania con los gastos que conyeva aunque este en garantia :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sonido
#2 por sonido el 21/10/2006
que yo sepa los gastos de envio lo pagan ellos.

Yo la mandaba ya. llamalos primero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas