"Opus Nigrum", de Marguerite Yourcenar...
Salut!
Play Boy, no es un libro, lo se, pero te va a dar horas de entretenimiento, y además es de esas revistas que, aunque la hayas leido varias veces, vuelves a releerla . . . que tendra?
Horas de diversión garantizada?
El Padrino de Mario puzo.
El último Don, de Puzo también.
El padrino (el regreso) de Mark Winegarden (al principio me mostré esceptico pero el tipo de escritura recuerda muchisimo al padrino original) basicamente el libro trata de rellenar los espacios del original.
Siguiendo con Mario recomiendo Los Borgia.
De Agatha Christie no puedes dejar de leer Asesinato en el Orient express y Diez negritos.
Y por ultimo desayuno en Tiffany's de Truman Capote.
Un post de libros en hispasonic... No puedo pasar por alto hacerme un poco de publicidad. Espero no desvirtuar el post, ya que estais recomendando obras de escritores consagrados y yo os voy a recomendar una novela escrita por mí.
"Buscad en la tierra" la terminé en mayo de este año y es el resultado de la casualidad. Para mí es una gran historia y para muchos que la han leido tambien, pero no espereis encontrar un gran escritor, no lo soy. Tan solo la tenía que sacar de mi cabeza.
Os podeis bajar el pdf desde la web, toda la info es opcional. Si alguien quiere un libro lo puede hacer en lulu o directamente se lo envio yo.
Gracias a todos los que se interesen.
Ya me he descargado el pdf. Me lo miraré, y creo que éste será mi proximo libro, aunque los demás los anoto en la lista. Está bien saber que aquí en hispasonic no solo existe el sonido, la musica y la acústica. Opino de igual forma que ptr.
Saludos!