¿Te lees los mensajes de...?

¿Qué mensajes lees de los hilos que te interesan?
Todos, religiosamente
Todos menos los ladrillos
Votos totales: 28
quike
#1 por quike el 08/02/2006
Buenas.


Cuando un hilo te interesa, ¿te lees todos los mensajes? ¿los breves? ¿los de avatares con tetas? ¿los de la gente que te cae bien? ¿todos menos los de Sapris, por incomprensible y ladrillero? ¿los polémicos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 08/02/2006
:(

estaba poniendo más opciones para la cutrencuesta pero me he equivocado de botonijo, creo...


da igual, comenten sus posturas, damas y caballeros
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 08/02/2006
no, yo solo leo algunos posts... dependiendo de quién los escriba...

si son ladrillos, generalmente paso de leerlos o como mucho me leo una frase de cada cuatro, a ver si hay algo interesante y me lo leo entero... pero me encuentro con mucha palabrería bonita que denota falta de síntesis e incapacidad de comunicación...


pero bueno, que da igual...
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 08/02/2006
"Hispa me mata" no os parece suficiente capacidad de síntesis comunicativa?? Pobre Sapris, con lo que se esfuerza en cultivar todos los palos...

Y los ladrillos son buena arma arrojadiza en cualquier caso...y si al menos la palabrería es bonita...ya es algo, en medio de tanto ruido verbal convencionalmente poco agraciado, que sacude los medios de incomunicación de masas.

Ya sabéis que prefiero poemas de medio verso...pero a veces es que me obligan...

Yo me leo y me desleo en las palabras propias y ajenas, y apenas me da tiempo de comprender (en sentido literal, que no literario) puntos y comas.

Es casi una experiencia religiosa....pero depende del día y hora, minuto y segundo.

toc toc...quién es?
Subir
76543210
#5 por 76543210 el 08/02/2006
Yo según el día y el tiempo que lleve aquí "conestao".
Subir
Epi
#6 por Epi el 08/02/2006
Yo leo especialmente los de Sapris, el monarca de la polisemia.
Aunque he de confesar que cuando 'toy fumao' me cuesta seguirle.



:lol: :lol: :wink:
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 08/02/2006
yo tb te quiero, rockero... :oops:
Subir
maldita
#8 por maldita el 08/02/2006
leo los personajes y personas que me divierten, los que me irritan y de los que puedo aprender. acepto ladrillos, pero en casos concretos.

mejor si son cortos, claros y ordenados; eso sí: korta pulidos productos de laboratorio, pero sin alma.
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 08/02/2006
Abre
ojetes líricos de recovecos hispasónicos

Korta
dilapidaciones de la jauría humana, concisamente grotescas
moralina gubernamental de diversos raseros
liposucciones de convencionalismo enmarcado
...


básicamente SIEMPRE, sólo a:
Dosim, Ziryab, Briar, Bitel, Quike, Maldita, Manueler, Meidei, Crite, Epi, DX7 (pero porque está en toas partes el tío!), Intruder(..como ponerse la Cope pa entenderla), y al jefe pa conseguir picarle donde me gusta.....y en los técnicos, buff, a todos!

Y decís de mis ladrillos,...pero anda que cuando empiezan con...

"la IV dominante de la Subdominante de la V aumentada, es parte dominante de la II sensible bemolizada en clave de La lala, y con arquivoltantes de síntesis kurchatóvica en escala de blues ampurdanés, tocado con txalaparta modulada por un LFO de tensión alterna de un Protosampleador enrackado, de marca rusa pero made in China, y con la DLL y el Core de MAC en el secuenciador free linux llamado Musixhkxsz"

tampoco está mal.
Subir
quike
#10 por quike el 08/02/2006
Yo leo a la gente que me cae bien, a los que considero interesantes, a los que no conozco, a los breves...

Y no leo a los que me caen mal, salvo que sean breves, y a los clones o sospechosos de serlo, y a los ladrilleros inexpugnables...


Sapris, estás en varias categorías a la vez :wink:
Subir
meidei
#11 por meidei el 08/02/2006
Yo tengo una capacidad innata para leer a la vez que le doy a la rueda del ratón...

puedo leer todos los posts así menos los de sapris, que tengo que dejar de darle al dedo, jeje. Pero se agradecen esas lecciones magistrales y gratuitas de gramática, vocabulario y expresión escrita... podían tomar nota algunos...


Los que nunca leo son los de los hilos que no me interesan, por ejemplo teoría musical, eso sí que son ladrillacos y convertir algo artístico en física cuántica.... (con todo el respeto, claro)

Los de aparatejos tampoco se me hacen muy amenos que digamos... pero si hay que leer se leen...


Y los de fútbol y el estatut, jajajajja! ni entro!

Normalmente leo a todos, no tengo manías de si es uno o es otro, me fijo más en el tema que en el hispasónico.

Gracias sapris, por lo que me toca,

saludos peludos
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 08/02/2006
ese era mi único objetivooooh....jajajaj

A mí todos me caeís fatal al estómago....me dais hambreeeeeeeee
Subir
Fito
#13 por Fito el 08/02/2006
Aplastante la votacion...de los ladrillos paso...por eso a sapris lo leo entre lineas...lo fundamental de sus mensajes esta al principio y al final...es como una buena comilona...:lol:
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 08/02/2006
ahora entiendo todo.....jijijiji

por cierto...han obviado los avatares con tetas....pero lo que todo el mundo lee religiosamente son los que tienen links...a selena spice, por ejemplo...y entonces el tráfico en google pics...pega un picazo!
Subir
copeland
#15 por copeland el 08/02/2006
Yo entro en aquellos que me interesan o como bien decis de nicks que conozco o sepa que me voy a divertir.. (cada dia son menos)
El orden de preferencia suele ser (titulo - usuario que inicia el post - quien es el ultimo en escribir) si alguna o todo me atrae... entro y lo leo.

no entro en determinadas tematicas... en clones... y no suelo leer ladrillos... me aturden.


y me jode un huevo aquellos que tienen 8 hojas...

NOTA: sapris tu tambein entras en varios apartados para mi. (vease el ladrillo aunque divertido de chuk norris)....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo