Leftfield, tema techno

6u1ll3
#1 por 6u1ll3 el 18/05/2005
Bueno aqui esta mi ultima produccion, esta echa con el reason y finalmente pasada a cubase por rewire para echarle unos polvillos magicos llamados iZotope :)
Mi intencion era hacer algo hardtechno pero alfinal, como siempre me ocurre, el tema tomo vida propia y fue evolucionando hasta quedar asi.
Espero vuestros comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
6u1ll3
#2 por 6u1ll3 el 18/05/2005
Y se me olvida el link estoy ya medio sobao

http://www.audiostreet.net/artist.aspx? ... rdid=56522

Por cierto, ell tema se llama Leftfield.
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 18/05/2005
Lo escucho entrecortado y no hay manera. Probaré más tarde a ver qué tal.

Tiene buena pinta.

Un saludo.
Subir
choplin
#4 por choplin el 18/05/2005
Hola. Es un buen tema.... yo le metería algo de distorión en los charles, o un limitador ahí bien puesto en el master. En general el tema no estä mal; algo trancero que es un estilo que no es que me mole mucho.....
Si quieres hacer un tema hardtechno hazlo!! no te dejes llevar y plasma tus ideas.
Lo estaré esperando.
Subir
6u1ll3
#5 por 6u1ll3 el 19/05/2005
jeje la verda es q si q es trancero pero nose me salio asi, lo que me corta a la hora de hacer techno esq siempre me salen temas muy repetitivos y si intento meterles alguna melodia al final acaban sonando como este. :D
Subir
choplin
#6 por choplin el 19/05/2005
Yo creo que esa es la grácia del techno, no?? la repetición. El techno es repetición y el hard techno más aun... repetición hasta el infinito, esa sensación que se tiene a las 3 de la tarde cuando aun estas de fiesta escuchando esta música infernal.... que sigue y sigue y sigue..... :twisted:
Por eso me gusta tanto el techno!!!!! y que no pare!!!
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 19/05/2005
Je, je, ahí le has dao choplin, estoy contigo.

6u1ll3, me pasa como a ti. Hacer un corte techno, o hard techno, repetitivo y machacón es, para mí, mucho más difícil que hacer cosas con muchos cambios y melodías. Evidentemente me refiero a hacer un buen tema, hacerlo malo es facilísimo (yo los hago a cientos, je, je).

Respecto a tu tema, ayer lo escuchaba entrecortado y hoy me pide que me registre para poder escucharlo. No sé, ¿no te animas a subirlo a hispa?

Un saludo.
Subir
ibfhardtechno
#8 por ibfhardtechno el 19/05/2005
El tema le veo bien, pero lo q distingo es una primera parte mas groovy y una segunga con toques mas trance por la melodia.
A ver la gente del hard techno, q saque algo de hard oscurete, tipo Mulero, Wünsch, Exium, ... ....!!!

A mi me pasa lo mismo 6u1ll3 nunca nada me suena igual a lo q busco (Solo trasteo :oops: ) !!!
Con lo facil q parece a ojos ajenos a nuestro mundillo y lo chungo q se nos convierte !!

TEECHNO UNDERGROUND !!!!
Subir
6u1ll3
#9 por 6u1ll3 el 19/05/2005
Exacto el hardtechno para mi es uno de los estilos mas chungos de conseguir, me pongo ha hacer alguno y siempre me acabo rayando porque si no les meto alguna melodia trancera acaban siendo muy repetitivos, sinembargo escucho algo de ben sims o alguien asi y ves que sus temas son igual de repetitivos pero tienen algo que hace que no te canses de ellos.

lo de que no lo escuches nose hay veces que no rula bien pero creo que no pide que te registres para escuhar los temas. lo de subirlo a hispa lo he intentado pero siempre me sale "server conection closed" :?
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 20/05/2005
Signup Now! You must sign up for a personal account to continue listening to songs on AudioStreet.Net. Registration is simple and only takes a few minutes. Click Here to signup now!


Nada, no hay manera.

Ya me jode no poder escucharla. Si consigues subirla a hispa o a algún otro sitio me avisas vale?

un saludo
Subir
6u1ll3
#11 por 6u1ll3 el 21/05/2005
Pues valla con los de audiostreet, voya pasar de ellos, intentare subir el tema a soundclick
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 28/05/2005
Hola 6u1ll3, al final me he registado y lo estoy escuchando.

Te comento algunas opiniones y sugerencias:

Me gusta el tema, aunque creo que no acaba de enganchar del todo. Me refiero al turunnnnnn, tun, tun, tun... :wink: je, je, ya me entiendes, esa idea es muy sencilla y muy buena y si le encuentras un toquecillo, un sonido que acompañe al sonido principal, o una pequeña variación que lo haga más reconocible / recordable te puede quedar de lujo.

En el minuto 3.00, después de la parada, cuando quitas el sonido principal el tema se queda muy vacío, yo probaría a mantenerlo con algún efecto o mantener las notas y cambiar el sonido en esa parte...

Lo escucho con cascos pero me da la sensación de que a la mezcla le falta volumen y algo más de pegada ¿no? Los sonidos están bien definidos, creo yo, pero le falta punch, no sé, un toque de compresión y subir unos db's... quizás buscar más contundencia en la percusión y más profundidad en los fondos y los delays...

¿Has probado a subir un poco de bpm's?

Vitamins está muy guapa y trip-noise también me ha gustado mucho.

Un saludo tío. Nos vemos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo